PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español
ED@D - Enseñanza digital a distancia. 2º ESO
Anuario de estadística universitaria 1989
Materiales para la enseñanza multicultural nº 27
Propuesta educativa global para una población marginada
Revista de educación nº 319. Equidad y calidad en educación
Colección Legislativa año 2012.
Revista nacional de educación nº 53
VI Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Aprender a tomar decisiones. Cuaderno del alumno