PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Lengua castellana 2. Trabajo en una televisión local
Dibujo técnico. Materiales didácticos. Bachillerato
Estadística de la enseñanza en España 1992/93. Preescolar, primaria/ EGB y secundaria
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1989-1990
Actividades marítimo-pesqueras. Monografías profesionales
Boletín de educación educainee nº 11. Influencia de la Educación Infantil en el desarrollo de la competencia lectora en Educación Primaria
Enlace nº 113. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Boletín informativo nº 26 Febrero 2021. Eurydice España - rediE
Revista de educación nº 370. October-December 2015
Guía para docentes y asesores españoles en Estados Unidos 2022-2023