PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Cursos para extranjeros en España 1980-81
Infoboletín de Países Bajos nº 11. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Transformación de Centros Públicos de Educación General Básica, Bachillerato Unificado Polivalente y Formación Profesional en Centros de Educación Primaria y Educación Secundaria
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.2. ALCE
Educación para la convivencia. Selección de textos orientativos. Área social, 6º curso de EGB
Vida escolar nº 202
Vida escolar Nº 121-122
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Recursos de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 7