PIRLS 2006. Estudio internacional de progreso en comprensión lectora de la IEA. Informe español
Síntesis de algunos de los datos más destacados relacionados con España del Informe Internacional elaborado por la IEA. Datos obtenidos en pruebas sobre alumnado 4º curso de educación primaria (10 años).
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9788436945287
- ISBN
- 978-84-369-4528-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2007
Edición en papel
9,98 €Libros relacionados
Colección legislativa año 1988
Educación infantil: 4 años. La casa. (¿Dónde está el queso?). Lengua árabe. Materiales de trabajo del alumno
Antonio Machado. Su vida, su obra
Secciones Bilingües de español en Europa central, oriental y China. Guía 2022-2023
Evaluación de la educación primaria 2001. Sexto curso. Centros españoles en Marruecos
Aljamía nº 24. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos
Alba nº 068. Del 1 al 15 de Marzo de 1967
Spanish education system 2002
Guía para docentes y asesores españoles en la República Checa 2022- 2023