PISA in Focus 75. ¿Se reduce la calidad de los resultados de aprendizaje cuando la educación se amplía para incluir al alumnado desaventajado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122934
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Materiales para la reforma. Educación Primaria 3er Ciclo. Guía de recursos didácticos. Matemáticas
Programas presentados a la reunión del Sexto Patronato del CENIDE, celebrada el 3 de marzo de 1972
Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009-2010
Formación del profesor y desarrollo del currículum. Reflexiones y propuestas
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2015. Ciencias, matemáticas, lectura y competencia financiera
Infoasesoría nº 155. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
III Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Todos iguales, todos diferentes
Plan estratégico de salud escolar y estilos de vida saludable (2016-2020)
Informe 2016 sobre el estado del sistema educativo. Ceuta y Melilla. Curso 2014-2015