PISA in Focus 77. ¿Cómo determina PISA la capacidad colaborativa del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200122958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Actividade física saudable. Caderno do alumnado
Cursos para extranjeros en España 1978-79
La publicidad. Unidad didáctica interdisciplinar de prevención de drogodependencias en Educación Secundaria Obligatoria
Formación del profesorado. 2 Informe. Curso 1991-92
Boletín de educación educainee nº 23. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. El papel de los recursos educativos y la estratificación
Infoasesoría nº 132. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Infoasesoría nº 109. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Revista de educación nº 288. Alfabetización
Guía para docentes y asesores españoles en Suiza y Liechtenstein 2022-2023
Formación Profesional. Fabricación mecánica. Técnico superior en producción por fundición y pulvimetalurgia. Grado superior