PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?
PISA in Focus es un breve boletín mensual elaborado por la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que, en cada monográfico, se centra en la descripción de un tema relacionado con la evaluación PISA (Programme for International Student Assessment). Además de las traducciones que se ofrecen a continuación, las versiones originales en inglés pueden consultarse en http://www.oecd.org/pisa/pisaproducts/pisainfocus.htm. Por parte del Instituto Nacional de Evaluación Educativa (INEE), dependiente del Ministerio de Educación y Formación Profesional, se gestionan las traducciones en español y su publicación en su sitio web para dar la máxima difusión y conseguir el máximo impacto entre la comunidad educativa castellano parlante. España participa en la actualidad en las evaluaciones PISA y está en fase de desarrollo la aplicación del piloto del ciclo PISA 2021.
- Materia
- EVALUACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200126611
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras : Premios 1998
Boletín informativo nº 9. Unidad de Igualdad de Género del MEYFP. Premios Irene: la paz empieza en casa
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Deporte de orientación
That's English! Básico A2.1
Hendere y la crisis del coronavirus. Capítulo 4. Hendere es responsable y solidaria
Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1991-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 más 1 número extraordinario
Boletín de educación educainee nº 17. Análisis secundario a partir de los datos del Programa PIAAC
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en el Reino Unido e Irlanda. Mayo 2013
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Propuestas de mejora. Curso 2006-2007