Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Soria
EI curso 1992/93 puede considerarse punto de partida y pieza clave de asentamiento
y puesta en marcha de la Ley Orgánica de Ordenación General del Sistema
Educativo. Dos hitos avalan esta afirmación: por un lado comienza la generalización
de la Enseñanza Primaria con la implantación de sus dos primeros
cursos, por otro se anticipa la Enseñanza Secundaria desde el tercer curso de
esta etapa. Si bien el primer hecho es común en todo el territorio del MEC, el segundo es
de gran importancia en esta provincia, ya que un porcentaje elevado de centros de
EE.MM. comienzan a impartir estudios de Secundaria de acuerdo con la citada Ley.
- Materia
- FORMACIÓN Y ORIENTACIÓN LABORAL (FOL)
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Formación del Profesorado
- EAN
- 9789200096198
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1992
Libros relacionados
Tecnología. Secundaria obligatoria 1º ciclo. Materiales didácticos 1
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español. 2024
Concurso literario en español 2018 "Dale voz a la pluma". Trabajos premiados
Materiales para la reforma. Educación secundaria obligatoria. Materias optativas y temas transversales (Cajas rojas)
Hobetzeko proposamenak. Hezkuntza-sistemaren egoerari buruzko txostena. Ikasturtea 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Los españoles y el deporte (1980-1990): un análisis sociológico
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. UNESCO. IID) Relaciones con organismos internacionales multilaterales
Prácticas externas. Curso 2012-2013. Las prácticas externas: un medio para desarrollar competencias
Policy Brief 7. Rendimiento académico avanzado: explorando las diferencias entre países en el logro de la excelencia educativa
Premios Alianza STEAM por el talento femenino 2022. Proyectos educativos premiados por impulsar las vocaciones científicas y tecnológicas de las niñas y las jóvenes