Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de educación educainee nº 23. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. El papel de los recursos educativos y la estratificación
Revista de educación nº 385. Julio-Septiembre 2019
Industrias alimentarias. Monografías profesionales
Actas del XIII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes
Alba nº 072. Del 1 al 15 de Mayo de 1967
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 4 febrero 2005
Apuntes y recuerdos de la escuela del convento (Volumen I y II)
El mundo de Fantasmín. Recursos interactivos para educación infantil
Colección legislativa año 1974
Artícles of the General Education and Education Reform Financing Law