Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Guía para docentes y asesores españoles en Luxemburgo | 2022-2023
Premios. 1er. Premio: experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares 2007
Infoboletín nº 72. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Nutrición saludable y prevención de los trastornos alimentarios
Pinceladas de la cultura popular del río Grío. Escuela de adultos del río Grío
EDIF 86. ¿Cómo se organiza el curso escolar en los países de la OCDE?
Cuadernos de Roma. Reedición digital. Volumen III: El español en la escuela elemental
Tareas que suenan bien. El uso de canciones en clase de ELE
Infoasesoría nº 175. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Boletín de noticias nº 58