Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 131 - 132
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 15
Colección legislativa año 1994
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del profesor
Prevención del consumo de alcohol y tabaco. Guía didáctica para el profesorado del primer ciclo de ESO
Resumen Informativo. Enero-Febrero 2017. INCUAL
Programas de cooperación territorial con las Comunidades Autónomas
Boletín de educación educainee nº 39. Los resultados de aprendizaje en matemáticas en PISA 2012
El patrimonio tradicional de Andorra en las aulas. Grupo de trabajo de la escuela española de la Vall d`Orient
Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa