Policy Brief 10. ¿Las características del centro educativo están relacionadas con la equidad? La respuesta puede depender del nivel de desarrollo del país
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128165
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Plan de evaluación de centros docentes. Programa piloto para el curso 1991-1992
Europass Empresa
Gestión de la pequeña y mediana empresa. Módulo de consulta
Infoboletín nº 81. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Teoría y práctica del viaje educativo
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 6 mayo 2005
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1962-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Introducción a la lectura del mejor libro de todos los tiempos
Boletín de educación educainee nº 24. PISA: Programa para la Evaluación Internacional de los Alumnos. La autonomía y la rendición de cuentas
Acti/España nº 17. Actividades para la clase de español