Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Papeles europeos nº 4
Revista de educación. Índice 1963-1964
Transatlántica de educación nº 20 y 21. Educación para innovar; innovación para educar
Colección legislativa año 1992
Participación educativa nº 11. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. La educación, factor de igualdad
La educación formal de adultos en Europa: políticas y prácticas
Atlas de Joan Martines (año 1587). Lámina nº 01. Typus Orbis Terrarum
Actas del congreso de historia de los Estados Unidos
Matemáticas de la forma. Materiales didácticos. Bachillerato
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 6. Evaluaciones educativas de la IEA