Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 47
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1998-1999
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987
Menús infantiles y alergias alimentarias. Servicios socioculturales a la comunidad. Formación Profesional
Competencias clave: de la teoría a la práctica
La aventura de aprender. Cómo hacer barcoding genético
Boletín informativo Eurydice nº 2. La educación para la ciudadanía en el contexto escolar europeo 2017 - Edición 2018
Tica Tico. Rompiendo el hielo
Cuadernos de Italia y Grecia nº 5. Programas de promoción y apoyo a las enseñanzas de español lengua extranjera
Informe sobre la política de expansión universitaria: 7 de diciembre de 1972