Policy Brief 11. ¿Están asociadas las prácticas de enseñanza docente con el rendimiento del alumnado?
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128172
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Prevención de drogodependencias en la comunidad escolar
PISA in Focus 76. ¿Cómo compensan los centros las desventajas socioeconómicas?
Guía para una escuela activa y saludable. Orientaciones para los centros de educación primaria
Vida escolar nº 53
Primeros auxilios. Ciclo formativo: Educación Infantil
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2009
Revista de educación nº 377. July-September 2017
Guía de la integración. Edición 1997
La práctica intercultural en el desarrollo curricular de la educación primaria
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Subdirección Territorial Madrid-Norte