Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº extraordinario año 2009. Educar para el desarrollo sostenible
Introducción al diseño electrónico
Cuadernos de Rabat nº 3. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Vida escolar Nº 85-86
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación secundaria obligatoria 2001. Informe final
Informe sobre la reforma educativa en España. Conferencia de ministros iberoamericanos de educación.
Revista de educación nº 394. October-December 2021
Los planes de inclusión social en las comunidades autónomas y en las corporaciones locales
Materiales para la enseñanza multicultural nº 19. La realidad europea
Bones pràctiques d´educació per al desenvolupament sostenible. Projecte ocells. Volem junts!