Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Cuadernos de Rabat nº 35. El trabajo por proyectos. El español con fines específicos
Base de datos en la enseñanza. Formación en red
Usos del error en la enseñanza de las matemáticas = Error uses in teaching mathematics
Historia. Materiales didácticos 2. Bachillerato
Enlace nº 96. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Teleterapia por acelerador de electrones. Sanidad. Formación Profesional
El altavoz nº 8. Boletín electrónico de la Consejería de Educación en El Reino Unido e Irlanda
Textos literarios para las secciones españolas en Italia I (del siglo XVI al siglo XX)
Liceo español "Luis Buñuel". Sistema educativo español