Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Estadística de la enseñanza en España 1998/99. Datos avance y series e indicadores
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1977-4. Actos Administrativos. Números del 40 al 52 e índice 4º trimestre
Award for academic excellence in spanish: Colegio del año. School of the year
Revista nacional de educación. Junio 1943
Hispanogalia nº 6. Revista de la cooperación educativa hispano-francesa
Cooperación internacional en materia de educación. Relaciones multilaterales. Auxiliares de conversación en países europeos
Proyecto arcos. Primer premio nacional 2001 a la innovación educativa
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 2000. Actos Administrativos. Números del 1 al 12 más 4 números extraordinarios
Infoasesoría nº 176. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa en el exterior. Asesores técnicos