Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Calanda nº 11. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Voces Hispanas nº 4
Revista de educación nº 278. Enseñanza de las ciencias
Literatura española y universal. Materiales didácticos. Bachillerato
Seminario sobre el proyecto para la reforma de la enseñanza
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados
Enlace nº 81. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
EDIF 72. ¿Cómo ha evolucionado el gasto privado en la educación terciaria a lo largo del tiempo y cómo afecta a la participación en la educación?
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Zaragoza)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2002. Actos Administrativos. Números del 1 al 4 más 10 números extraordinarios