Policy Brief 14. Rendimiento en lectura en contextos postcoloniales y el efecto en la enseñanza en una segunda lengua
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128202
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Construyendo salud. 2º año. Promoción del desarrollo personal y social. Guía del alumno
Guía para el diseño de propuestas pedagógicas. Primer ciclo de Educación Infantil
Evaluación de la expresión oral. Educación primaria 2003
La digestión. El aparato digestivo
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXII
Física y Química. 2º B.U.P. Vol. III
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1972-1. Actos Administrativos. Números del 1 al 13 e índice 1º trimestre
Revista de educación nº 374. October-December 2016
Directrices para un Plan Nacional de actuación 1983-86 en materia de documentación e información científica y técnica
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD