Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Leer.es. Noviembre 2011: Crear. Leer arte. Leer para aprender en arte
Con firma 2010. Leer para aprender. Leer en la era digital
¿Existen o han existido sociedades represivas?
Revista de educación nº 61
Intervención educativa en autismo infantil I. Tema Cuatro: Alteraciones cognitivas
Revista de Bachillerato nº 5. Enero - Marzo 1978
La educación y el proceso autonómico. Volumen VII
Integración curricular del vídeo en la enseñanza. Propuestas de trabajo 1987
Cuadernos de Rabat nº 32. Experiencias y materiales didácticos para la enseñanza del español
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2015. Informe español