Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Imágenes de tomografía computerizada para el diagnóstico. Sanidad. Formación Profesional
Crónicas marcianas. Unidades de secundaria y A-level
Program nauczania jezyka hiszpañkiego jako jezyka obcego (E/LE) dla oddziatów dwujezycznych w gimnazjum
Boletín de novedades nº 8. Marzo-Abril 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Tesis doctorales. Tomo I: ciencias médicas y de la vida 1976-77/1988-89
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1990
Vida escolar nº 181 - 182
Documento de organización del centro. Educación especial. Público y privado. Curso 1993-94
Infoasesoría nº 93. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Título, Ingeniero en Informática