Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Ley orgánica de educación (LOE). Enseñanzas mínimas. Bachillerato
Infoasesoría nº 108. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Actividad física y salud. Guía para familias
Las enseñanzas profesionales en España
Antología de textos literarios para las Secciones Bilingües de Polonia
Calificaciones, por áreas o asignaturas en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1996-1997
Materiales para la reforma. Educación Infantil. Proyecto curricular
Vida escolar nº 214
Revista de educación nº 282. Teoría del currículo
Boca Bilingüe nº 8. Revista de cultura en español y portugués