Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Noviembre 2008
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2009. Informe español
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas. Premios 2006
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Anaquel nº 18. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Premios Marta Mata 2011. A la calidad de los centros educativos
Tesis doctorales 1991/1992
Tecnologías de la información: artes. Materiales didácticos. Bachillerato
Boletín de educación educainee nº 52. PIRLS 2016. Informe español
ED@D - Enseñanza digital a distancia. Matemáticas ESO