Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de dinámica. Educación especial. Documento nº 4
Materiales nº 25. La España verde
EDIF 55. ¿Cuáles son las diferencias de género y cómo se reflejan en el mercado laboral en los diferentes campos de estudio?
Boletín informativo nº 2. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966
Guía de teatro escolar en español
Boletín de novedades nº 0. Noviembre-Diciembre 2015. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Convivencia 2009-2010. Premios a las buenas prácticas
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 25 e índice 1º trimestre
Materiales quinto centenario nº 5. Expo`92