Policy Brief 17. PIRLS para docentes: hacer los resultados de PIRLS más útiles para profesionales
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128233
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 277
Enseñanzas comunes de la educación infantil. Enseñanzas comunes de la educación primaria
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
Infoasesoría nº 192. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Boletín Informativo Número 40 Junio 2023. Eurydice España - Redie
Memoria 2014. Agencia Española de Protección de la Salud en el Deporte
¡Dame 10! Descansos activos mediante ejercicio físico
Abecedario
Formación profesional a distancia. Revestimientos continuos conglomerados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 28 abril 2006