Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- Ciencias sociales
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista de educación nº 400. April - June 2023. Policy Building and Generation of Knowledge in Education
Boletín de educación educainee nº 38. Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2014
Revista de educación nº 147
Propostas de mellora. Informe sobre o estado e situación do sistema educativo. Curso 2009/2010 = Propuestas de mejora. Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Calendario 2014-2015 (Polonia). Expresiones populares españolas
Vida escolar nº 48
Propuesta de trabajo: educación infantil-primer ciclo de primaria
Economía de la empresa. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Guía del alumno. Curso 2018-2019
Utilización de las TIC en alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (NEAE). Diagnóstico y diseño de aprendizaje y evaluación