Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Vida escolar nº 29
Currículo de la educación secundaria obligatoria
Programación. Lengua castellana y literatura (1). Secundaria Obligatoria. 3er. curso
Estándares en e-learning y diseño educativo
Programa Sócrates. 1995
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Octubre 2011
Revista de educación nº 157
INFORME SOBRE LA REFORMA EDUCATIVA EN ESPAÑA
La historia y cultura del pueblo gitano. Breve guía de orientaciones para su inclusión en el marco curricular LOMLOE
Mujeres en el mundo. Orientaciones para el profesorado