Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Catálogo de publicaciones, 2008 : Área de Educación
La evaluación psicopedagógica: modelo, orientaciones, instrumentos
La enseñanza de temas controvertidos
Guía de centros docentes II Marzo-1979. Cáceres-Huelva
Acti/España nº 24. Actividades para la clase de español
Revista nacional de educación nº 60
Utilización de agentes virtuales en la navegación sobre entornos hipermedia tridimensionales
Revista de educación nº 185
Formación Profesional Reglada: Informe sobre la experimentación de módulos profesionales I. Curso 1991-1992
Revista de educación nº extraordinario año 2000. La educación en España en el siglo XX