Policy Brief 8. Usando los datos de PIRLS para investigar la relación entre el tipo de enseñanza del profesorado y los comportamientos de lectura de los estudiantes fuera del centro
Serie de boletines temáticos vinculados a los resultados del Estudio Internacional de tendencias en Matemáticas y en Ciencias (TIMSS, por sus siglas en inglés), editados por la Asociación Internacional para la Evaluación del Rendimiento Educativo (IEA) en español.
- Materia
- CIENCIAS SOCIALES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200128141
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Revista nacional de educación. Enero 1941
Inglés I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Vida escolar nº 3
Un marco para el desarrollo de la competencia lectora
Pruebas para ingreso de religiosos en la Orden de Santiago. Catálogo de los expedientes y relaciones de religiosos existentes en el Archivo Histórico Nacional
Cuadernos de Rabat nº 23. Tareas de español lengua extranjera. Nivel intermedio
Teoría y práctica del viaje educativo
Aproximación a un modelo de evaluación: el proyecto PISA 2000
Experiencias educativas inspiradoras Nº 89. Del laboratorio al aula virtual. El uso de plataformas educativas como laboratorio virtual
Infoboletín de Países Bajos nº 11. Boletín de información sobre la enseñanza del español