Prácticas educativas en una sociedad tecnológica. XXV Premios Francisco Giner de los Rios a la Mejora de la Calidad Educativa
Carlos Morales Socorro , Margarita González Blanco , Ana Isabel Masip Bilbao , Jorge Juan Rodal Miniño , Antonio Guillén Oterino , Piedad Izquierdo Delgado , Rosa María García Bernardino , José Vicente Rebollar Navalón , Manuel Torres Blasco , Elisa Portolés Navarrete , Yulimar Cardero Viera
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la vigésimo quinta edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El premio especial al mejor trabajo lo obtiene Alquimistas de la palabra, innovador proyecto de redacción y aprendizaje personal. En la etapa de segundo ciclo de Educación Infantil el premio recayó en Luces y sombras, trabajo realizado por los niños sobre la luz desde la perspectiva del arte y la ciencia. El segundo premiado en Educación Primaria, Aprender a ser, aprender a aprender, orienta los aprendizajes curriculares a partir del trabajo hacia el crecimiento personal y social de los alumnos. En el área científico-tecnológica de Secundaria y Bachillerato, el trabajo galardonado es La vida oculta del agua, basado en el estudio de una gota de agua del río Ebro. Dentro del área de humanidades y ciencias sociales, el premio recayó en Música tras la puerta. Imágenes de adolescencia recibió el premio en otras materias y áreas curriculares. Dentro de aplicación de los conocimientos, metodologías y tecnología, se premió Matemáticas 2.0.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788492937011
- ISBN
- 978-84-92937-01-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Actas del congreso de historia de los Estados Unidos
Vida escolar nº 204
PISA in Focus 79. ¿Hacer demasiados exámenes es malo para el rendimiento y el bienestar del alumnado?
That's English! Avanzado C1.2
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2020
Hendere y la crisis del coronavirus (Obra completa)
Ciudadanía e identidad digital
Centres of education and the quality of teaching (proposal for action)
Revista de educación nº 182
Manual de Identidad Institucional