Prácticas educativas en una sociedad tecnológica. XXV Premios Francisco Giner de los Rios a la Mejora de la Calidad Educativa
Carlos Morales Socorro , Margarita González Blanco , Ana Isabel Masip Bilbao , Jorge Juan Rodal Miniño , Antonio Guillén Oterino , Piedad Izquierdo Delgado , Rosa María García Bernardino , José Vicente Rebollar Navalón , Manuel Torres Blasco , Elisa Portolés Navarrete , Yulimar Cardero Viera
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la vigésimo quinta edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El premio especial al mejor trabajo lo obtiene Alquimistas de la palabra, innovador proyecto de redacción y aprendizaje personal. En la etapa de segundo ciclo de Educación Infantil el premio recayó en Luces y sombras, trabajo realizado por los niños sobre la luz desde la perspectiva del arte y la ciencia. El segundo premiado en Educación Primaria, Aprender a ser, aprender a aprender, orienta los aprendizajes curriculares a partir del trabajo hacia el crecimiento personal y social de los alumnos. En el área científico-tecnológica de Secundaria y Bachillerato, el trabajo galardonado es La vida oculta del agua, basado en el estudio de una gota de agua del río Ebro. Dentro del área de humanidades y ciencias sociales, el premio recayó en Música tras la puerta. Imágenes de adolescencia recibió el premio en otras materias y áreas curriculares. Dentro de aplicación de los conocimientos, metodologías y tecnología, se premió Matemáticas 2.0.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788492937011
- ISBN
- 978-84-92937-01-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
Infoasesoría nº 140. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Materiales para la reforma. Educación primaria. Orientación y tutoría
Experiencias internacionales en la organización y gestión de la investigación en la universidad
Revista de educación nº 171
Espiral nº 9. Boletín de la Consejería de Educación en Bulgaria
Seminario de Dificultades Específicas de la Enseñanza de Español. Edición especial: XXV aniversario
Marcos y pruebas de evaluación de PISA 2012. Matemáticas, lectura y ciencias
Boletín de educación educainee nº 37. La transparencia de las pruebas externas y su papel en la mejora de los resultados
Julio de Pablo