Prácticas educativas en una sociedad tecnológica. XXV Premios Francisco Giner de los Rios a la Mejora de la Calidad Educativa
Carlos Morales Socorro , Margarita González Blanco , Ana Isabel Masip Bilbao , Jorge Juan Rodal Miniño , Antonio Guillén Oterino , Piedad Izquierdo Delgado , Rosa María García Bernardino , José Vicente Rebollar Navalón , Manuel Torres Blasco , Elisa Portolés Navarrete , Yulimar Cardero Viera
Este volumen recoge los trabajos galardonados en la vigésimo quinta edición de los Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa, convocados por el Ministerio de Educación y la Fundación BBVA. El premio especial al mejor trabajo lo obtiene Alquimistas de la palabra, innovador proyecto de redacción y aprendizaje personal. En la etapa de segundo ciclo de Educación Infantil el premio recayó en Luces y sombras, trabajo realizado por los niños sobre la luz desde la perspectiva del arte y la ciencia. El segundo premiado en Educación Primaria, Aprender a ser, aprender a aprender, orienta los aprendizajes curriculares a partir del trabajo hacia el crecimiento personal y social de los alumnos. En el área científico-tecnológica de Secundaria y Bachillerato, el trabajo galardonado es La vida oculta del agua, basado en el estudio de una gota de agua del río Ebro. Dentro del área de humanidades y ciencias sociales, el premio recayó en Música tras la puerta. Imágenes de adolescencia recibió el premio en otras materias y áreas curriculares. Dentro de aplicación de los conocimientos, metodologías y tecnología, se premió Matemáticas 2.0.
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9788492937011
- ISBN
- 978-84-92937-01-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2011
Libros relacionados
El laberinto de la educación pública: globalización, participación, diferencia y exclusión social
Investigaciones en curso pertenecientes a los planes nacionales X y XI (años 1981-82) de la red de los ICEs
Proyectos de compensación educativa en centros de EGB
Educación y desarrollo de la tolerancia Programas para favorecer la interacción educativa en contextos étnicamente heterogéneos. III Investigación
Guía de recursos didácticos. Educación física. Educación secundaria obligatoria
El español como lengua extranjera en Alemania
Infoasesoría nº 90. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades del Reino. 1928
La enseñanza del español en Bélgica
Mitos en torno al aprendizaje de idiomas: generando una opinión crítica a través de la divulgación de investigaciones recientes