Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Familias inmigrantes en Galicia: la dimensión socioeducativa de la integración
Acción y representación en el niño: integración social y aprendizaje
Leer, comprender y pensar. Nuevas estrategias y técnicas de evaluación
Premios nacionales de investigación educativa 2000
Niveles de desarrollo de la población infantil al acceder al ciclo inicial
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
Criterios y procedimientos de evaluación de la investigación educativa
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
La financiación de los centros concertados
Investigaciones educativas 1986-88