Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
El papel de la interacción entre iguales en la adaptación escolar y el desarrollo social
La resolución de problemas de física y química como investigación
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Innovación, cultura y poder en las instituciones educativas
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Diez años de investigación sobre profesorado. 1983-1993
Evaluación y detección de dificultades en el aprendizaje de física y química en el segundo ciclo de la ESO
Catálogo de investigaciones educativas 1991-1992
La evaluación de la competencia léxica: tests de vocabulario. Su fiabilidad y validez
Interacción didáctica en la enseñanza secundaria