Preescolarización y rendimiento académico: un estudio longitudinal de las variables psicosociales a lo largo de la EGB
Mario de Miguel Díaz , Mario de Miguel , C. González García , Nicolás Seisdedos Cubero , Raquel Amaya Martínez González , Norberto Corral Blanco
Continuación de una investigación iniciada en sujetos que empezaban la enseñanza obligatoria, y que se prosigue ahora al principio de la EGB.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 23
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436914570
- ISBN
- 978-84-369-1457-3
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1988
Libros relacionados
Contenidos y proyectos curriculares en los países europeos en el nivel correspondiente al tercer ciclo de EGB
La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar
Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación
Premios nacionales de investigación e innovación educativa 1996
La televisión y el periódico en la escuela primaria: imágenes, palabras e ideas
¿Enseñar a pensar? Perspectivas para la educación compensatoria
Comprensión lingüística en estudiantes de primaria y ESO
Estudio de la influencia de un entorno de simulación por ordenador en el aprendizaje por investigación de la física en bachillerato
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid
Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional