Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
La educación adquiere todo su sentido en una sociedad cuando enseña a vivir en comunidad, responsable y pacíficamente. La seguridad no debe quedarse a las puertas de los centros escolares sino que tiene que formar parte de la educación integral que debe preparar para la convivencia, el reconocimiento y el respeto a los otros. Los premios correspondientes 2008, que recoge este libro, tienen como objeto galardonar a los centros docentes públicos y concertados que: Fomenten las experiencias educativas dirigidas a la seguridad y la prevención; Den apoyo a las experiencias didácticas a nivel de aula o a nivel de Centro relacionadas con la seguridad; y Acerquen a los Centros el conocimiento de los servicios de emergencia, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en general, de los servicios públicos de seguridad.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9789200016851
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2002-2003
Boletín informativo Eurydice nº 4. Cifras clave de la enseñanza de lenguas en los centros escolares de Europa - Edición 2017
Modelos de desarrollo, explotación y análisis de calidad para la elaboración del multimedia educativo
Las relaciones entre familia y escuela. Experiencias y buenas prácticas. XXIII Encuentro de Consejos Escolares Autonómicos y el Estado
Le Mouvement Educatif. ESPAGNE 1960-1961
Alba nº 068. Del 1 al 15 de Marzo de 1967
Situación actual de la educación en España a consecuencia de la pandemia
Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas. Grado medio
Spain, the educational movement during the school year 1960-1961
Infoboletín nº 37. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos