Premios experiencias pedagógicas sobre seguridad en centros escolares. 2º premio 2008
La educación adquiere todo su sentido en una sociedad cuando enseña a vivir en comunidad, responsable y pacíficamente. La seguridad no debe quedarse a las puertas de los centros escolares sino que tiene que formar parte de la educación integral que debe preparar para la convivencia, el reconocimiento y el respeto a los otros. Los premios correspondientes 2008, que recoge este libro, tienen como objeto galardonar a los centros docentes públicos y concertados que: Fomenten las experiencias educativas dirigidas a la seguridad y la prevención; Den apoyo a las experiencias didácticas a nivel de aula o a nivel de Centro relacionadas con la seguridad; y Acerquen a los Centros el conocimiento de los servicios de emergencia, de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y, en general, de los servicios públicos de seguridad.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Pendiente de reubicar
- EAN
- 9789200016851
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Reglamento de las escuelas de formación profesional industrial
Panorama de la Educación 2018. Indicadores de la OCDE. Informe español
Cuadernos de Rabat nº 29. Tareas de español como lengua extranjera
Inmigración: diversidad cultural, desigualdad social y educación
Cuadernos ELtE 2017: El teatro como atajo pedagógico
Materiales para la reforma. Educación Primaria 2º Ciclo. Claves para la enseñanza de la lengua extranjera
Materiales para la reforma. Educacion secundaria. Optativas. Educación para la salud. Educación sexual
II Informe del servicio de atención telefónica de casos de malos tratos y acoso en el ámbito de los centros docentes del sistema educativo español. De noviembre de 2017 a octubre de 2018
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Palencia
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Mayo 2008