Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007
El Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa tiene entre sus objetivos contribuir a la mejora de la calidad de la educación mediante la investigación educativa y el desarrollo eficaz de la innovación en el sistema educativo. Por ello anualmente los Premios Nacionales de Investigación Educativa y Tesis Doctorales. La presente publicación incluye los resúmenes de los trabajos premiados en la edición 2007 de los ¿Premios CIDE?. Se trata ya de la vigésima tercera edición de los premios que, si bien con algunos cambios que han afectado tanto a las modalidades contempladas de los trabajos de los concursantes como a la periodicidad de la convocatoria, se han venido celebrando desde el año 1975. En la modalidad de Investigación educativa se han concedido 8 premios y en la modalidad de Tesis Doctorales 10.
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 184
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436947731
- ISBN
- 978-84-369-4773-1
- Depósito legal
- M-51.544-2009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Evaluación del rendimiento en la enseñanza superior. Resultados entre alumnos procedentes de la LOGSE y de COU
Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales
Identidades de género y feminización del éxito académico
La investigación sobre profesorado (II). 1993-1997
Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual
Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad
La construcción de la identidad en contextos multiculturales
Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores
Interacción educativa y desventaja sociocultural: un modelo de intervención para favorecer la adaptación escolar en contextos inter-étnicos
La escuela comprensiva: situación actual y problemática