Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- Enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados

Diez años de investigación e innovación en enseñanza de las ciencias

Procedimientos para instruir en la comprensión de textos

Actas del XI Congreso Nacional de empleo con apoyo. Un desafío en el contexto actual

Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación

Evaluación de una intervención psicoeducativa en sus efectos sobre la conducta prosocial y la creatividad

Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica

La financiación de los centros concertados

Evaluación del conocimiento y su adquisición (vol. III). Matemáticas. Comprensión lectora

La universidad nacional de educación a distancia. Aproximación a la evaluación de un modelo innovador