Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- Enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados

Problemas de impulsividad e inatención en el niño

Aprendizaje e instrucción en química. El cambio de las representaciones de los estudiantes sobre la materia

Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

Innovación educativa, asesoramiento y desarrollo profesional

Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

Evolución y desarrollo de la enseñanza media en España de 1875 a 1930. Un conflicto político-pedagógico

Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica