Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- ENSEÑANZA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora
Aprendiendo a contar. Su relevancia en la comprensión y fundamentación de los primeros conceptos matemáticos
Investigación sobre el aprendizaje de la interrogación, negación y contracción inglesas en enseñanzas medias
Evaluación del potencial de aprendizaje de los deficientes mentales y mejora de su rendimiento
Más allá de las partículas y de las ondas. Una propuesta de inspiración epistemológica para la educación científica
Pensar para escribir. Un programa de enseñanza para la composición escrita
Evaluación del profesorado de educación secundaria. Análisis de tendencias y diseño de un plan de evaluación
Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo
El mundo adulto en la mente de los niños. La comprensión infantil de las relaciones de intercambio
Análisis de las causas del fracaso escolar en la Universidad Politécnica de Madrid