• Carrito
  • Iniciar sesión
  • Gallego
    Español
    Català
libreria.educacion.gob.es
Búsqueda avanzada
      Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
      Descargar portada (alta calidad)jpg ~ 39.6 kB

      Comprar en librerías

      • Todos tus libros Todos tus libros

      Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química

      J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo

      Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.

      Escritor
      J.I. Pozo
      Escritor
      Juan Ignacio Pozo Municio
      Escritor
      Margarita Limón Luque
      Escritor
      Miguel Ángel Gómez Crespo
      Colección
      Investigación
      Número en la colección
      65
      Materia
      Enseñanza
      Idioma
      • Castellano
      Editorial
      CIDE
      EAN
      978843692018X
      ISBN
      978-84-369-2018-5
      Edición
      1
      Fecha publicación
      01-01-1991
      • Compartir en Twitter
      • Compartir en Facebook
      • Compartir en WhatsApp
      Descarga gratuita

      Libros relacionados

      • Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

        Los estilos cognitivos y su medida: estudios sobre la dimensión dependencia-independencia de campo

      • Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

        Análisis y evaluación del rendimiento BUP/COU en el distrito universitario de Extremadura en el decenio 75/85

      • Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

        Historia de la educación en la España contemporánea. Diez años de investigación

      • Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

        Interacción didáctica en la enseñanza secundaria

      • La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

        La evaluación del aprendizaje de la composición escrita en situación escolar

      • Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

        Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual

      • Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

        Premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2007

      • Premios nacionales de investigación educativa 2004

        Premios nacionales de investigación educativa 2004

      • Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

        Los premios nacionales de investigación educativa y tesis doctorales 2005

      • Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        Problemas de impulsividad e inatención en el niño

        • libreria.educacion.gob.es
        • libreria.educacion.gob.es
      • Dirección

        San Agustín, 5

        28014Madrid

        España

      • Contacta con nosotros
        • publicaciones@educacion.gob.es
        • 917018352

      © 2025, Ministerio de educación y formación profesional

        • Iniciar sesión
        • Carrito
        • Gallego
        • Español
        • Català

        Utilizamos únicamente cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento. Más información en nuestra política de cookies. Aceptar