Procesos cognitivos en la comprensión de la ciencia: las ideas de los adolescentes sobre química
J.I. Pozo , Juan Ignacio Pozo Municio , Margarita Limón Luque , Miguel Ángel Gómez Crespo
Estudio de los enfoques de la comprensión de la ciencia por los adolescentes, centrados en la asignatura de Química.
- Escritor
- J.I. Pozo
- Escritor
- Juan Ignacio Pozo Municio
- Escritor
- Margarita Limón Luque
- Escritor
- Miguel Ángel Gómez Crespo
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 65
- Materia
- Enseñanza
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 978843692018X
- ISBN
- 978-84-369-2018-5
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados

Comunicación, tecnología y diseños de instrucción: la construcción del conocimiento escolar y el uso de los ordenadores

Dificultades específicas del aprendizaje de las matemáticas en los primeros años de la escolaridad: detección precoz y características evolutivas

La interacción en el inicio de la lectoescritura

Toma de decisión vocacional no sesgada por razón de género

Diversidad cultural e igualdad escolar. Un modelo para el diagnóstico y desarrollo de actuaciones educativas en contextos escolares multiculturales

Desarrollo del altruismo en la infancia y la adolescencia: una alternativa al modelo de Kohlberg

La educación en los papeles periódicos de la ilustración española

Atlas de la evolución del analfabetismo en España de 1887 a 1981

Motivar para el aprendizaje desde la actividad orientadora

¿Asimilar o integrar? Dilema ante el multilingüismo en las aulas