Profesorado visitante en Canadá. Guía 2024-2025
Guía de profesorado visitante en Canadá (Provincia de Alberta) es una publicación anual de la Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá. Su objetivo es servir de guía a los profesores visitantes que se incorporarán al curso 2024-25. También se persigue que sea una herramienta de referencia para los profesores visitantes que están dentro del programa actualmente. En esta publicación, después de una breve introducción y un apartado sobre política, clima, geografía y economía canadiense, se analiza el sistema educativo canadiense y el trabajo en un centro educativo (Capítulo III). En el Capítulo IV, se informa sobre las pruebas para acceder a una plaza como profesor visitante. En el Capítulo V, se detallan los trámites para los profesores recién incorporados: certificación académica, visados, registro consular, tarjeta de la seguridad social, carnet de conducir, declaración de la renta, etc. En el Capítulo VI, se detalla la llegada e instalación en Alberta: viaje, primeras necesidades económicas, vivienda, transporte, salud, escuelas para los hijos de los profesores visitantes, etc. A continuación, en el Capítulo VII se trata la vuelta a España y en Capítulo VIII se ofrece una información adicional del país con enlaces de interés en Internet.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Consejería de Educación en Estados Unidos y Canadá
- EAN
- 9789200255823
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Alba nº 060. Del 1 al 15 de Noviembre de 1966
Instalación de mobiliario de cocina. Madera y mueble. Formación profesional
Infoasesoría nº 188. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Étudier en Espagne
Acti/España nº 5. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
El medio escolar y prevención de las drogodependencias. Informe para el profesorado
Violencia de género, educación y socialización: acciones y reacciones
Boletín informativo especial 8 de marzo de 2016. Unidad de Igualdad de Género del MECD
Revista de educación nº 227-228
Seminario sobre el proyecto para la reforma de la enseñanza