Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para Educación Infantil (PANGEI). El gusto es mío
María Achón y Tuñón , Elena Alonso Aperte , Rafael Ansón Oliart , José Manuel Ávila Torres , Beatriz Beltrán de Miguel , Carmen Cuadrado Vives , Mª Ángeles dal Re Saavedra , Susana del Pozo de la Calle , Ángela García González , Arantxa Gordo Santos , Juan Mesonero Gómez , Ana Montero Bravo , Juan José Murillo Ramos , Julia Pérez de Miguelsanz , Teresa Robledo de Dios , Paula Rodríguez Alonso , Emma Ruiz Moreno , Natalia Úbeda Martín , Teresa Valero Gaspar , Gregorio Varela Moreiras , Carmen Villar Villaba , María Sáez Rojas , Marta Pino
Enseñar a los niños a comer bien y a disfrutar con ello es un objetivo prioritario con visión de futuro. Serán ellos quienes cuando crezcan enseñen a sus hijos a alimentarse correctamente, a apreciar los sabores, texturas y olores de la comida.
En definitiva, la educación pone las bases para construir un país de individuos saludables y con calidad de vida. El proyecto "Programa de Alimentación, Nutrición y Gastronomía para la Educación Infantil" (PANGEI) tiene como principal objetivo la adquisición de hábitos saludables desde edades tempranas para asegurar una mejor calidad de vida durante etapas posteriores y en la edad adulta. PANGEI constituye un material innovador, renovado y con un enfoque gastronómico que mejorará la cultura alimentaria de nuestro país desde los más pequeños.
- Materia
- Alimentación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Innovación e Investigación Educativa (CNIIE)
- EAN
- 9789200088452
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2016
Libros relacionados
Alba nº 079. Del 15 al 31 de Agosto de 1967
Guinovart (2ª edición)
Biblioteca de educación: Historia de una institución
Los hábitos lectores de los adolescentes españoles
Vida escolar nº 123
La aventura del saber. Cómo hacer un banco de tiempo
Alba nº 099. Del 15 al 30 de Junio de 1968
Calificaciones, por áreas o asignaturas, en EGB, FP y BUP-COU. Curso 1991-92
Guía de comedores escolares
Aljamía nº 25. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos