Programa de educación bilingüe en España. Informe de la evaluación = Bilingual education project Spain. Evaluation Report
María Dolores Pérez Murillo , Alan Dobson , Richard Johnstone
En 1996 el Ministerio de Educación y Ciencia y el British Council firmaron un convenio con el objetivo de desarrollar un currículo integrado en centros públicos españoles. De esta forma se ponía en marcha un novedoso programa que hacía llegar la educación bilingüe a los colegios estatales. Esta experiencia, iniciada en 43 centros con 1.200 alumnos de 3 y 4 años, ha ido consolidándose en las distintas etapas de enseñanza obligatoria. Este libro recoge la evaluación externa e independiente de los resultados obtenidos a los largo de tres años realizando análisis de los distintos factores y agentes implicados en el Programa.
- Escritor
- María Dolores Pérez Murillo
- Escritor
- Alan Dobson
- Escritor
- Richard Johnstone
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Formación del Profesorado, Investigación e Innovación Educativa
- EAN
- 9788436949919
- ISBN
- 978-84-369-4991-9
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
Anuario de estadística universitaria 1991
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Una educación de calidad para todos y entre todos. Compromisos compartidos. Objetivos europeos y españoles 2010. Memoria económica. Proyecto LOE
II Jornadas de formación del profesorado de español 09
PISA in Focus 93. ¿Por qué no hay más chicas que decidan emprender carreras profesionales de ciencias?
Profesorado visitante en Alemania. Guía 2024-2025
Mediterráneo nº 5. Revista de la Consejería de Educación en Italia, Grecia y Albania. Junio de 2013. Volumen I : EPELE Nápoles (I)
That's English! Intermedio B2.2
Boletín informativo nº 23 Verano 2020. Eurydice España - rediE
Voz del alumnado y presencia participativa en la vida escolar. Apuntes para una cartografía de la voz del alumnado en la mejora educativa = Student Voice and Participatory Presence in School Life. Notes for Mapping Student Voice in Educational Improvement