Propuesta teórica y experimental de un modelo sistémico de evolución conceptual
Julio Soto López , Máximo Luffiego García , María Félix Bastida De La Calle , Francisco Ramos Fernández
Formula un modelo teórico de aprendizaje conceptual, con propuesta de una metodología que pretende validar el sistema y la aplicación de dicha metodología al tema de nutrición humana.
- Escritor
- Julio Soto López
- Escritor
- Máximo Luffiego García
- Escritor
- María Félix Bastida De La Calle
- Escritor
- Francisco Ramos Fernández
- Colección
- Investigación
- Número en la colección
- 63
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- CIDE
- EAN
- 9788436920147
- ISBN
- 978-84-369-2014-7
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1991
Libros relacionados
Aprender enseñar: un estudio sobre el proceso de socialización de profesores principiantes
Violencia juvenil exogrupal. Hacia la construcción de un modelo causal
Resúmenes de premios nacionales de investigación e innovación educativa 1990
Convergencias de la educación secundaria inferior en la Unión Europea
La interacción en el inicio de la lectoescritura
Las pulsiones sociales de la variable sexo en la elección de las carreras: pioneras y marginados
Encuesta al profesorado de primaria y secundaria de la enseñanza pública
Los inicios de la comunicación: estudio compartido de niños y primates no humanos e implicaciones para el autismo
Características socioemocionales de las personas adolescentes superdotadas. Ajuste psicológico y negación de la superdotación en el concepto de sí mismas
La parienta pobre. (Significante y significados de la escuela rural)