Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
El sexto volumen de las propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de ELTE realizadas por un total de nueve
autores, todos de alguna forma vinculados a la formación de profesores de ELE del Departamento de Filología Hispánica
de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest repasan temas de gramática como los pronombres personales de
dativo y acusativo, los sujetos colectivos, las formas de prohibición, los usos de ser, estar y hay, el régimen preposicional o las
distintas formas para hacer hipótesis de probabilidad. No puede faltar el tema del imperativo negativo por ser una estructura
altamente socorrida en el uso cotidiano y que, al parecer, aun en niveles altos causa difi cultades al alumnado,
especialmente si no podemos hablar de un contexto de inmersión que favorezca su adquisición. El nivel de las propuestas
varía desde B1 a C1 según el MCER.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200105593
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Nuevas tecnologías y necesidades educativas especiales. Volumen I. Orientaciones para la atención a la diversidad
Anuario brasileño de estudios hispánicos VIII
Lengua castellana y literatura I. 1º bachillerato. Bachillerato a distancia
Becas. Curso 2003-2004
Infoboletín nº 46. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Vida escolar nº 19
Enlace nº 102. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Revista de educación nº 217
Proyecto Globes 2: Vivir la tierra. Unidades Didácticas para Educación Secundaria. 5 La minería
Revista de educación nº extraordinario año 1996. Conmemorativo de los primeros trescientos números de la revista