Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 6
El sexto volumen de las propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de ELTE realizadas por un total de nueve
autores, todos de alguna forma vinculados a la formación de profesores de ELE del Departamento de Filología Hispánica
de la Universidad Eötvös Loránd de Budapest repasan temas de gramática como los pronombres personales de
dativo y acusativo, los sujetos colectivos, las formas de prohibición, los usos de ser, estar y hay, el régimen preposicional o las
distintas formas para hacer hipótesis de probabilidad. No puede faltar el tema del imperativo negativo por ser una estructura
altamente socorrida en el uso cotidiano y que, al parecer, aun en niveles altos causa difi cultades al alumnado,
especialmente si no podemos hablar de un contexto de inmersión que favorezca su adquisición. El nivel de las propuestas
varía desde B1 a C1 según el MCER.
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Embajada de España. Agregaduría de Educación en Hungría
- EAN
- 9789200105593
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2018
Libros relacionados
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Marzo 2011
Revista de educación nº 175
Las necesidades educativas especiales del niño con deficiencia motora. Tema 4. La respuesta educativa
La educación española a finales del XIX. Una mirada a través del periódico republicano la libertad
Bildungs-Abteilung der spanischen botschaft
Poco a poco. Cuaderno de actividades de español 2. Nivel II
EDIF 51. Reformas en las tasas de las matrículas y movilidad internacional
Homenaje a Pablo Casals
Didáctica de la competencia histórica en la sociedad digital = Teaching historical competency in the digital society
El vídeo en Ciencias de la Naturaleza. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994