Proyecto EDIA nº 108. Guía de creación de REA del proyecto EDIA (2023). Guía para docentes
Cristina Valdera López , Martín Núñez Calleja
A lo largo de esta guía vamos a centrarnos en la creación de unos recursos educativos abiertos concretos: las secuencias didácticas del proyecto EDIA.
Todas estas secuencias son creadas por profesores desde su experiencia docente y, de acuerdo con las indicaciones pedagógicas y técnicas del proyecto EDIA que se indican a lo largo de esta guía. Algunas de las experiencias de uso de estos materiales están recogidas en la sección de Experiencias EDIA de la web del Cedec, donde los y las docentes detallan cómo los han utilizado, modificado y adaptado y qué resultados de aprendizaje han obtenido con su alumnado. La utilización de estos REA y su aplicación en el aula genera además redes de docentes comprometidos con la transformación metodológica y digital de la educación, que colaboran y comparten, dándole un valor añadido a estos recursos.
- Escritor
- Cristina Valdera López
- Escritor
- Martín Núñez Calleja
- Colección
- Proyecto EDIA
- Número en la colección
- 108
- Materia
- GUÍA PARA DOCENTES
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200255694
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Disponibilidad
DisponibleLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 30. Investigando la actividad científica. Física y Química. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 78. Guía de autorregulación del aprendizaje
Proyecto EDIA. Recursos educativos abiertos para aprendizaje por proyecto en Historia de España. "La Feria de la Historia"
Proyecto EDIA nº 115. Zuri-beltzean bizi zirenean
Proyecto EDIA nº 163. School of Wizards: New at school!
Proyecto EDIA nº 157. We could have thought about our planet before
Proyecto EDIA nº 54. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 5. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 184. Parada 2: Riesgos de la ruta
Proyecto EDIA nº 153. Osasuna eta ohitura osasungarriak
Proyecto EDIA nº 111. ¿Por qué vivimos aquí?