Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
- Colección
- Proyecto EDIA
- Materia
- Multidisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 2. Emoción, claqueta y acción. Educación Primaria. Curso 5º
Proyecto EDIA nº 128. KLAS, KLAS, emozioak eszenara!
Proyecto EDIA nº 79. Viaje a la Baja Edad Media. Ámbito sociolingüístico. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 23. Certamen sobre juegos de azar. Educación Secundaria
Fotografías y cuentos. Proyecto EDIA nº 4. Educación Infantil
Proyecto EDIA nº 56. Viaje a la Plena Edad Media. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 42. Investigando las fuerzas. Física y Química. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 93. Lights on! Ciencias Naturales. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 192. La vida en un imperio
Proyecto EDIA nº 90. Otra vida de Zarzuela. Educación Secundaria