Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
- Colección
- Proyecto EDIA
- Materia
- Multidisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 103. Investigando los hábitos saludables. Biología y Geología. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 27. S.O.S. ¡Salvemos la lengua! Lengua Castellana y Literatura. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 28. Viaje a la Alta Edad Media. Ámbito Sociolingüístico. PMAR
Proyecto EDIA nº 59. El espejo maldito. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 71. Ídolos de acero. Educación Secundaria Obligatoria
Proyecto EDIA nº 107. Irakasleendako erabilera lizentzien gida praktikoa
Proyecto EDIA nº 22. Pythagoras' game. Educación Secundaria. Curso 2º
Proyecto EDIA nº 127. Argia eta zientzia agertokira
Proyecto EDIA nº 7. Contágiate de lecturas. Educación Secundaria. Curso 1º y 2º de ESO
Proyecto EDIA nº 68. Guía de uso de H5p