Proyecto EDIA nº 119. Erromatar erara
Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
Ikasleek Antzinako Erromari buruzko hainbat alderdi ezagutuko dituzte, eta erromatar munduari buruzko jolas bat sortzeko erabiliko dituzte. Jokoa sekuentziaren azken emaitza izango da. Horretarako, gamifikazio-baliabideak erabiliko dituzte probak eta mahai-jokoaren arauak sortzeko.
- Escritor
- Eusko Jaurlaritzako Hezkuntza Departamentua
- Colección
- Proyecto EDIA
- Materia
- Multidisciplinar
- Idioma
- Euskara
- Editorial
- Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
- EAN
- 9789200257148
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 05-04-2024
Disponibilidad
El libro no está disponible en este momentoLibros relacionados
Proyecto EDIA nº 17. Proyecto Avispas. Educación Primaria
Proyecto EDIA nº 77. Filosofía práctica. Las aventuras de Filoland. Filosofía
Proyecto EDIA nº 45. Investigando el movimiento. Física y Química. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 62. Empresa e Iniciativa Emprendedora. Desafío 9. Formación Profesional
Proyecto EDIA nº 40. Recopilación de experiencias EDIA. Lengua y Literatura 2018/2019. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 23. Certamen sobre juegos de azar. Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 154. Inteligencia Artificial en Educación. Guía para docentes
Proyecto EDIA nº 15. ¿Viajamos por España con Arcgis? Educación Secundaria
Proyecto EDIA nº 115. Zuri-beltzean bizi zirenean
Proyecto EDIA nº 57. El enigma del universo. Las aventuras de Filoland. Filosofía