Proyecto Edia nº 185. Parada 3: En caso de accidente

    Esta propuesta tiene como eje fundamental el trabajo con los textos literarios de la segunda mitad del siglo XX. Quiere conseguir a través del desarrollo de las competencias específicas del área los siguientes objetivos didácticos:
    • Leer, de manera guiada, textos literarios de la segunda mitad del XX.
    • Construir el sentido de los textos literarios trabajados mediante el diálogo.
    • Reconocer características básicas de algunas tendencias de la época, así como de autores y autoras representativas y su relación con el contexto en el que surgen.
    • Realizar la representación de una breve escena teatral que contextualice en la época actual uno de los textos trabajados y que muestre la adecuada comprensión del mismo.
    • Buscar y seleccionar información en fuentes diversas, utilizando estrategias de búsqueda avanzada.
    • Utilizar las TICs en el proceso de aprendizaje de manera eficaz.
    • Cooperar de manera eficaz y solidaria en el trabajo en grupo.
    • Reflexionar sobre los propios procesos de aprendizaje.

    En este REA se profundiza en la prevención de riesgos laborales, así como el conocimiento del riesgo de incendio y riesgo eléctrico, así como en las medidas de emergencia y primeros auxilios.. Por otra parte, la finalidad de este recurso es contextualizar en cada ciclo formativo el análisis de los diferentes tipos de riesgos y la forma de protegerse contra los mismos.

    Acceso al recurso

    Colección
    Proyecto EDIA
    Número en la colección
    185
    Materia
    Itinerario para la Empleabilidad I
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado (INTEF)
    EAN
    9789200261176
    Edición
    1
    Fecha publicación
    04-11-2024

    Disponibilidad

    El libro no está disponible en este momento

    Libros relacionados