Proyecto PRISUE. Posicionamiento y reconocimiento internacional del sistema universitario español 2017
Luis Delgado
En principio estas clasificaciones pueden ser un instrumento de transparencia que ofrezca a los potenciales usuarios información y conocimiento para la toma de decisiones en función de sus intereses específicos. Los usuarios potenciales de estas clasificaciones son múltiples: estudiantes en busca del mejor sitio para comenzar o continuar sus estudios, académicos y personal universitario en general en busca de oportunidades para el desarrollo de su carrera profesional, agentes socioeconómicos y del conocimiento para elegir empleados o desarrollar colaboraciones académicas, etc.
Para los gobiernos y organismos públicos los rankings pueden ser un instrumento que permita el contraste internacional de las universidades nacionales, evidenciando su posicionamiento y reconocimiento internacional como una medida de su calidad y atractivo a la hora de atraer estudiantes internacionales e inversiones relacionadas con el conocimiento.
- Escritor
- Luis Delgado
- Materia
- EDUCACIÓN TERCIARIA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE)
- EAN
- 9789200102905
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Matemáticas de la forma. Materiales didácticos. Bachillerato
Actas del XI seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Internet como herramienta para la clase de E/LE
Acti/España nº 4. Revista de auxiliares de conversación de español. Actividades para la clase de español
Colección legislativa año 1989
PISA in Focus 114. Cómo influyen los aspectos socioeconómicos en el alumnado que estudia por su cuenta: claves de la pérdida de aprendizaje por la COVID-19
Voces Hispanas nº 3
Biblioteques escolars entre interrogants? Eina d'autoavaluació. Preguntes i indicadors per millorar la biblioteca
Calendario 2015-2016 (Polonia). Expresiones populares españolas
Profesorado Visitante en Estados Unidos. Guía 2023-2024
La participación de las familias en la educación escolar. Mirando al futuro