Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Ciencia, tecnología y sociedad. Materiales didácticos. Bachillerato
La formación profesional en el sistema educativo
Innovación y motivación recursos para la escuela actual. XXI Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Revista de educación nº 309. Transversalidad en el curriculum
Guía para docentes y asesores españoles en Rumanía 2022-2023
Wij spreken Spaans
El sistema educativo español. 1991
Evacuación y traslado de pacientes. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Enlace nº 90. Boletín informativo de la Consejería de Educación en Polonia
Aljamía nº 15. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos