Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Actividad física saludable. Guía para el profesorado de educación física
Inglés 1
Boletín de novedades nº 25. Enero-Febrero 2020. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Educación primaria
Materiales para la reforma. Educació Primària. Llengua catalana i literatura
Formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. Bélgica y Luxemburgo, curso 2009/2010. En español
Alba nº 143. Del 15 al 30 de Abril de 1970
Revista de educación nº 236-237
Escritura creativa en el aula: una propuesta didáctica para Educación Primaria
Estudiar en España. Guía práctica para estudiantes marroquíes