Proyectos curriculares. Del currículo a la práctica del aula. Educación Primaria
Si tuviésemos que justificar con una sola razón la opción por un modelo curricular abierto
y flexible, ésta sería sin duda la de lograr una enseñanza individualizada, una enseñanza que se ajuste a cada persona y sea capaz de ofrecerle la ayuda necesaria para desarrollar al máximo sus capacidades. El logro de una enseñanza adaptativa que ofrezca respuestas educativas individualizadas, pasa por ajustar nuestra intervención como docentes a las peculiaridades de nuestro centro y a las características de unos alumnos y alumnas concretos.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro de Desarrollo Curricular
- EAN
- 9788436927052
- ISBN
- 978-84-369-2705-4
- Depósito legal
- M-37483.1995
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-1995
Libros relacionados
Ceuta y Melilla, las grandes desconocidas. Unidades de secundaria y A-level
Cursos para extranjeros en España 1978-79
Revista de educación. Bibliografía. Separata
Temas de exámenes de grado superior de Bachillerato, latín 1959
Lengua extranjera: francés. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Economía de la empresa (Introducción). Unidad didáctica 2
Vida escolar nº 35 - 36
Guía de recursos didácticos. Ciencias de la naturaleza. Educación secundaria obligatoria
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1999-2. Actos Administrativos. Números del 5 al 12 más 3 números extraordinarios
redELE nº 16. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera