Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Datos y cifras del programa Erasmus en España. Curso 2010/2011
Física. Materiales didácticos. Bachillerato
Unidades adaptadas del área de ciencias sociales (ESO). Alumnos con necesidades educativas especiales
English prepositions
Inglés II. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Alba nº 086. Del 1 al 15 de Diciembre de 1967
Revista de educación nº 160
Guía informativa: alergia a alimentos y/o al látex en los centros educativos. Escolarización segura
EDIF 58. ¿Qué diferencias y similitudes hay entre el profesorado de Primaria y el de Secundaria?
Revista de educación nº 210-211