Publicidad, educación y nuevas tecnologías
Alfonso Méndiz Noguero , José Antonio Ortega Carrillo , Juan Salvador Victoria Mas , Carmen Cristófol Rodríguez , Stella Martínez Rodrigo , Sergio Álvarez García , Antonio Galisteo del Valle , Juan Agustín Sánchez Sánchez , Manuel Gértrudix Barrio , María del Carmen Gálvez de la Cuesta , Mariano Segura Escobar , Lorea Ibarrondo Arakistain , Miriam Martínez Muñoz
Informe de investigación que conecta los ámbitos publicitario y educativo por medio del uso de tecnologías propias de ambos: punto de encuentro interdisciplinar.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
- EAN
- 9788436941373
- ISBN
- 978-84-369-4137-1
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2005
Libros relacionados
Física. 2º bachillerato. Bachillerato a distancia
Materiales para la clase de ELE 2013. Nivel B1
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1976-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 e índice 2º trimestre
Lengua árabe. Educación infantil 5 años: El Invierno. Libro del alumno
Boletín de educación educainee nº 40. Panorama de la educación. Interim report 2015
Becas. Curso 2021-2022
Guía para docentes y asesores españoles en Francia
Seminario de animación a la lectura
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXV
Panorama de la educación. Indicadores de la OCDE 2021. Informe español