¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Eduard Casserras Gasol , Charo Guerrero Velázquez , Eulàlia Navarro Oller , Quim Nuñez Cabanillas , Iñaki Olaortua Ugalde , Imma Parra Tetas , Josep Plancheria Roset , Jordi Viñals Pérez , Jesús Viñas Cirera , Eugeni Garcia-Alegre , Sandra Sánchez Basagaña
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788494591846
- ISBN
- 978-84-945918-4-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Calanda nº 4. Revista didáctico-cultural
IDEALOVE&NAM. Socialización preventiva de la violencia de género
Enlace nº 104 (Vol. II). Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Experiencias educativas inspiradoras Nº 127. Proyecto Solar: sensibilizando sobre la sostenibilidad energética
XVIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Propuesta de materiales para el aula de matemáticas. (Secundaria Obligatoria)
Agrupaciones de Lengua y Cultura Españolas en Francia - Groupements de Langue et de Culture Espagnoles en France
La convivencia en los centros escolares como factor de calidad. Construir la convivencia
Boletín de noticias nº 34
Tesis doctorales. Tomo II: ciencias y técnicas 1976-77/1988-89