¿Qué hemos aprendido de diez centros PAC? "Lo difícil no es acordar qué hacer, sino hacerlo bien"
Eduard Casserras Gasol , Charo Guerrero Velázquez , Eulàlia Navarro Oller , Quim Nuñez Cabanillas , Iñaki Olaortua Ugalde , Imma Parra Tetas , Josep Plancheria Roset , Jordi Viñals Pérez , Jesús Viñas Cirera , Eugeni Garcia-Alegre , Sandra Sánchez Basagaña
La Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa es la encargada del
diseño, seguimiento y evaluación del Programa de Cooperación Territorial para la Orientación,
Avance y Enriquecimiento educativo PROA+. Este PCT es una de las medidas del componente 21 del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado con cargo al Mecanismo de Recuperación y Resiliencia de la Unión Europea. Uno de los elementos fundamentales de los que se ha partido para el diseño, de forma colaborativa con todas las Comunidades Autónomas, es la experiencia de los centros PAC. Los logros obtenidos por esos centros están recogidos en un estudio realizado por la Universidad Autónoma de Barcelona. Consideramos de gran trascendencia el poder compartir el conocimiento acumulado por esta exitosa experiencia con las Comunidades Autónomas, que son las encargadas de implementar el programa PROA+ en sus respectivos territorios.
- Materia
- GESTIÓN DE CENTROS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Cooperación Territorial e Innovación Educativa
- EAN
- 9788494591846
- ISBN
- 978-84-945918-4-6
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Experiencias didácticas en las aulas de español en Marruecos. Días de lectura
Revista de educación nº 367. January-March 2015
Diseño y desarrollo del currículo en sistemas educativos descentralizados. Estudio comparado y prospectiva para España en el marco de la reforma curricular de la LOMLOE
Latín II. Materiales didácticos. Bachillerato
Materiales para la enseñanza multicultural nº 10. Literatura
redELE nº 6. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Alba nº 145. Del 15 al 30 de Mayo de 1970
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2007-2008
National system of education indicators (synthesis) 2000
Guía didáctica. Gobierno abierto. Educación Primaria. Accesible