Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1965-2. Resoluciones Administrativas. Números del 26 al 51 e índice 2º trimestre
Alba nº 027. Del 1 al 15 de Mayo de 1965
Best Practices in Apprenticeships in Spain. 14 European Quality Indicators, 102 Regional Examples
Intervención en la lengua oral para alumnos con deficiencia auditiva. Sugerencias desde el currículo de educación infantil
Guía documental y de recursos. Infantil
Estudio de ecosistemas
Boletín de Seguridad de la Información nº 16
El regreso de Cervantes a Catalunya
Guía para la comunidad educativa de prevención y apoyo a las víctimas de ciberacoso en el contexto escolar
El vídeo en Educación Infantil. Proyecto de la fase de extensión. Curso 1993-1994