Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Resumen Informativo. Julio-Agosto 2016. INCUAL
La didáctica del español actual: tendencias y usos. Vol. 2 : la integración del saber cultural en el aula de E/LE: cuestiones de cortesía
Revista nacional de educación nº 68
El desarrollo de los más capaces: guía para educadores
Guía para docentes y asesores españoles en Francia 2022-2023
Bienestar en la escuela
Materiales para la reforma. Educación primaria. Transversales. Educación del consumidor
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1992-1993. Dirección Provincial de Cuenca
Primer escalafón del magisterio nacional primario. Maestros, 1946. Folleto 2
Convivencia 2008. Premio a las buenas prácticas