Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Sistemas de cualificaciones. Puentes para el aprendizaje a lo largo de la vida
El vídeo en el aula. Formación del profesorado
Boletín de educación educaINEE nº 69. Pruebas adaptativas en las evaluaciones educativas internacionales
Estadística universitaria española (1970-71/1981-82)
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 14. Diagnóstico para el desarrollo comunitario de la ribera del Grio
Seminario Internacional de Modelos Matemáticos aplicados a la Educación
Proyectos curriculares. Materiales didácticos. Educación infantil
Vida escolar nº 48
Laboratorio. Grado medio
Museo de ciencias Naturales