Recomendaciones para trabajar la Ciberconvivencia en los centros educativos.
Este documento presenta una serie de recomendaciones para abordar iniciativas que contribuyan a la mejora de la ciberconvivencia en centros docentes no universitarios. Las recomendaciones pueden resultar de interés a equipos directivos, docentes, servicios de orientación y convivencia escolar, educadores, centros de apoyo al profesorado, representantes de las familias y alumnado, personal de administración y servicios (PAS), entidades académicas, asociaciones, así como otros actores involucrados en la mejora de la convivencia escolar.
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Observatorio Estatal de la Convivencia Escolar del MEFP
- EAN
- 8472212090000
- Páginas
- 48
- Edición
- 1
Libros relacionados
Colección legislativa año 1981
Catálogo de mobiliario normalizado para E.G.B.
La filosofía contemporánea desde una perspectiva no androcéntrica
Informe sobre la Reforma Educativa en España
Boletín de educación educainee nº 16. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) II
Revista de educación nº 154
Cuadernos de Rabat nº 28. Tareas de español lengua extranjera. Los premios Nobel en español I
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Segovia)
Revista de educación nº 359. Las posibilidades de la voz del alumnado para el cambio y la mejora educativa
Primer escalafón del Magisterio Nacional Primario. Maestras, 1946. Folleto 4 (fascículo 1)