Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management

    , ,

    Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizacio­nes y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adqui­rir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral.
    El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar.

    Escritor
    Escritor
    Escritor
    Colección
    Aula Mentor
    Materia
    ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
    Idioma
    • Castellano
    Editorial
    Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
    EAN
    9788436955408
    ISBN
    978-84-369-5540-8
    Edición
    1
    Fecha publicación
    01-01-2014
    PDF
    5,29 €

    Libros relacionados