Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management
Mª Dolores Ibañez San Millán , María Folgueira Hernández , Almudena Bretón
Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizaciones y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adquirir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral.
El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar.
- Escritor
- Mª Dolores Ibañez San Millán
- Escritor
- María Folgueira Hernández
- Escritor
- Almudena Bretón
- Colección
- Aula Mentor
- Materia
- ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LENGUAS
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Subdirección General de Aprendizaje a lo largo de la vida. Aula Mentor
- EAN
- 9788436955408
- ISBN
- 978-84-369-5540-8
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2014
Libros relacionados
Introducción a la informática con Windows 7. Iniciación a la informática
Elaboración de soluciones constructivas y preparación de muebles
Contabilidad básica para micro, pequeña y medianas empresas en Honduras
Escuela de padres y madres
Programación en Java I
Fontanería y uso racional del agua
Joomla! 3.5
Word 2007. Office
Análisis y escritura de guiones de cine
Herramientas para el aprendizaje en educación formal y no-formal: el enfoque de proyectos