Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Guía didáctica Gobierno Abierto. Educación Secundaria Obligatoria
Revista de educación nº 53
España y Marruecos: un siglo de educación
Alba nº 067. Del 15 al 28 de Febrero de 1967
Escalafón de antigüedad de los catedráticos numerarios de las Universidades de la Nación. 1934
Actividade física saudable. Caderno do alumnado
La reforma educativa en marcha : aplicación de la ley de educación, 1971
Propuestas metodológicas y materiales de apoyo para las aulas de lengua y cultura españolas. Unidad didáctica: la familia
That's English! Curso oficial de inglés a distancia. Nivel Intermedio I. Modules 5 and 6
Work-Site Training