Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 325. Educación y familia
Estudiar en España. Información para estudiantes del sistema educativo belga
Revista de educación nº extraordinario año 2011. Educación, valores y democracia
Papeles europeos nº 2
Enseñanzas artísticas. Disposiciones vigentes: Leyes orgánicas, reales decretos comunes a todas las enseñanzas artísticas
El cortometraje en las tutorías de 1º de la ESO. Guía didáctica. Proyecto hablando se entiende la gente
La educación sexual de la primera infancia. Guía para madres, padres y profesorado de educación infantil
Boletín de novedades nº 12. Noviembre-Diciembre 2017. Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
Intervención del Señor Ministro de Educación y Ciencia en sesión informativa ante las Cortes Españolas. Madrid, 10 de febrero de 1975
Infoboletín nº 85. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos