Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Plan de formación para profesores de español. Promoción de la lengua y cultura españolas. 2016-2017
Alba nº 067. Del 15 al 28 de Febrero de 1967
Centros Docentes Oficiales en España
XI Jornada pedagógica para profesores de español. Bruselas 2 de abril de 2011
Pido la palabra: método de lengua y cultura españolas. Libro 2 (edición 2001)
Programa de profesorado visitante (Cartel)
Aljamía nº 3. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
La cultura del pueblo gitano en el currículo de la educación obligatoria, a través de su presencia, ausencia y percepción en los libros de texto
La publicidad. Unidad didáctica interdisciplinar de prevención de drogodependencias en Educación Secundaria Obligatoria
PISA in Focus 110. PISA para el desarrollo. Evaluación de jóvenes no escolarizados. Resultados destacados