Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016059
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Actividades I+D+I 2006. Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria
La educación en la España del siglo XX. Primer centenario de la creación del Ministerio de Instrucción Pública y Bellas Artes
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIII
Bibliotecas escolares. Premios 2009
Anaquel nº 21. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. 24 febrero 2006
Formación profesional industrial. Grado de aprendizaje industrial de la rama de la piel . Cuestionarios y cuadro horario
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Valladolid)
España, el movimiento educativo durante el año escolar 1964-1965 : informe a la XXVIII Conferencia Internacional de Educación, UNESCO, BIE : Ginebra, 12 de julio de 1965
Ensayos de tracción. Fabricación mecánica. Formación profesional