Revista de educación nº 349. La educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo
Este número de la revista dedica su monográfica a la educación ante la inclusión del alumnado con necesidades específicas de apoyo. A lo largo de los diferentes artículos se analizan las aportaciones actuales a la inclusión educativa, el cambio escolar desde una perspectiva de calidad de vida, el reconocimiento de la autoridad del alumnado en el proyecto de escuela inclusiva, la cooperación entre familias y profesiones, los estudios sobre discapacidad y la búsqueda de la inclusión, las medidas de atención a la diversidad en la ESO y la calidad en los equipos de aprendizaje cooperativo. Este volumen se complementa con las secciones habituales de la revista: artículos referentes a investigaciones y estudios, ensayos e informes, experiencias educativas y recensiones de libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200016066
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Boletín de educación española nº 2. Segundo trimestre 2010
La Educación Secundaria Obligatoria a debate. Situación actual y perspectivas
Boletín de educación educainee nº 18. Nuevos estudios a partir de la información de PIAAC
Programación. Lengua castellana y literatura (1). Secundaria Obligatoria. 3er. curso
Matemáticas: opción A. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 1
Memoria sobre el desarrollo del Plan Nacional de I+D en 1989
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel A1
Escalafón de los catedráticos numerarios de Institutos Nacionales de Segunda Enseñanza : situación en 22 de febrero de 1935
Infoasesoría nº 92. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Cursos de lengua y cultura para extranjeros en España. 1995-1996. Universidades-Centros Públicos-Centros Privados