Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Plan de refuerzo, orientación y apoyo (PROA 2005. Junta de Andalucía)
Infoboletín nº 55. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Revista nacional de educación nº 84
Estado nutritivo de nuestros niños. Programa de educación en alimentación y nutrición
Rapport sur la reforme de l'education en Espagne / Seminaire International sur la Prospective de l' Education
Formación profesional a distancia. Formación y orientación laboral. Ciclo formativo de grado superior. Gestión comercial y marketing
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1967-1. Resoluciones Administrativas. Números del 1 al 26 e índice 1º trimestre
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 15
La aventura de aprender. Cómo hacer un DataLab
El ordenador en el laboratorio. 46 ejemplos prácticos para Enseñanza Secundaria