Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Estrategia universidad 2015. Contribución de las universidades al progreso socioeconómico español 2010-2015. Octubre 2010
Formación profesional. Imagen y sonido. Grado medio. Grado superior
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 2009/2010
Informe 2021 sobre el estado del sistema educativo. Curso 2019-2020
Monográficos INCUAL: Cursos de ampliación y de especialización al terminar la F.P.
Las cifras de la cultura en España. Estadísticas e indicadores. Edición 2002
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 5 años. Libro del profesor. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
El espacio europeo de educación superior en 2012: Informe sobre la implantación del proceso de Bolonia
Infoasesoría nº 155. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
Guía de auxiliares de conversación en Canadá 2015-2016