Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Cooperación internacional en materia de educación. Acción educativa española en el exterior. Relaciones bilaterales. Relaciones multilaterales. Unión Europea
Plan provincial de formación del profesorado. Curso 1991-1992 (Salamanca)
Sección Internacional Española = Sezione Internazionale ad opzione Spagnolo. Liceo Classico Statale Francesca Capece (Folleto en italiano)
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1970-3. Resoluciones Administrativas. Números del 53 al 78 e índice 3º trimestre
Revista de educación nº 90
Reconocimiento de títulos. Directivas comunitarias y normativa española
El éxito en la educación primaria y secundaria. Estudio comparado
Adaptaciones curriculares en ESO: guía para cumplimentar el documento individualizado de adaptación curricular (DIAC)
Educacion permanente y especial
Propuesta de organización de la enseñanza media reglada postobligatoria. Anexo II. Ciencias Sociales y del Hombre