Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La Constitución de las niñas y de los niños
Reforma de las enseñanzas universitarias. Título: Ingeniero aeronáutico, Ingeniero Técnico en aeromotores, Ingeniero Técnico en aeronaves, Ingeniero Técnico en aeronavegación, Ingeniero Técnico en aeropuertos
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Desarrollo e Iniciativa Personal y Laboral. Unidad 1. El curso de inteligencia emocional
Evaluaciones Educativas Internacionales
La educación en España. Análisis de unos datos
Proyecto EDIA. Recursos educativos para trabajo por proyectos en 4º de Primaria
Cuadernos de Rabat nº 1. Material didáctico para la clase de español lengua extranjera
Boletín de educación educainee nº 31. Los resultados españoles en la competencia de resolución de problemas en PISA
Materiales para la reforma. Educación secundaria Obligatoria. Optativas. Cultura cásica
Equipos e instalaciones electrotécnicas. Grado medio