Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
Revista de educación nº 102
Revista de educación nº 221-222
Guía de recursos didácticos. Matemáticas. Educación secundaria obligatoria
II Premio nacional de educación para el desarrollo "Vicente Ferrer"
Cuaderno de orientación C.O.U.
Anuario brasileño de estudios hispánicos XIV
Revista de educación nº 380. Abril-Junio 2018
Limes nº 2. Revista de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Alemania. Inmigración y escuela (I)
Boletín de educación educainee. Especial autonomías nº 1. Hacer novillos y PISA 2012: El caso de las Comunidades Autónomas españolas
Transatlántica de educación nº 17. Movilidad académica entre México y España: Una historia llena de historias