Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200018466
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2009
Libros relacionados
La aventura de aprender. Cómo hacer un teatro foro
Memoria de actividades de I+D+I 2001. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
e-Bug. Un recurso educativo para educación secundaria acerca del mundo de los microbios
Infoboletín de Países Bajos nº 18. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín de novedades nº 46. Julio-Agosto 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional
Infoasesoría nº 109. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Quiénes somos
Alba nº 111. Del 15 al 31 de Diciembre de 1968
Danzas para educar. Unidad didáctica: Danzas para relacionarse
Curso de Openoffice 2.0