Revista de educación nº 351. La transición a la vida activa
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la transición a la vida activa. Desde edades tempranas los niños y las niñas ensayan de manera tentativa lo que van a ser/hacer en el futuro y van explorando mundo vitales y profesionales a par que los van descubriendo. De esta forma encontrarán por sí mismos, y con el apoyo de las personas próximas, su propia voz con la que poder pensar. La transición sociolaboral de los jóvenes es un reto para todos los sistemas políticos y un desafío para el sistema educativo de cada país. El tema de la transición es el objeto de las aportaciones de este número. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040320
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
PIF123. Nuevos resultados de PISA: cómo fortalecer los sistemas educativos tras la pandemia
Estadística de la enseñanza en España 1995/96. Datos avance y evolución del alumnado
Boletín informativo nº 11 Navidad 2018. Eurydice España - rediE
Materiales para la clase de ELE 2015. Nivel B1
Revista de educación nº 382. Octubre-Diciembre 2018
La actividad física y deportiva extraescolar en los centros educativos. Rugby
Formación profesional a distancia. Organización de los trabajos de acabados de construcción
Ten reasons to learn and teach Spanish
Françaventure. Recursos interactivos de francés
Enseñanzas iniciales: Nivel II. Ámbito de Comunicación y Competencia Matemática. Matemáticas 2. Gestiono la economía familiar. Mejoras en el ahorro