Revista de educación nº 353. Identidad y educación
Este número monográfico de la Revista de Educación está dedicado a la identidad y la educación. El objetivo era plantear y destacar la importancia de los desarrollos teóricos y de la investigación educativa sobre los procesos de identidad que tienen lugar en los contextos educativos. Se plantea reunir perspectivas diversas sobre diferentes procesos de construcción de la identidad para llamar la atención sobre la necesidad de una comunicación interdisciplinar en el estudio de la compleja relación existente entre identidad y educación. Los ocho trabajos incluidos en el monográfico contribuyen al logro de este objetivo y además proporcionan una panorámica bastante precisa de las tendencias y planteamientos actuales en este ámbito. Este volumen de la revista se complementa con sus secciones habituales: artículos de Investigaciones y Estudios, Ensayos e Informes, Experiencias Educativas (Innovación), Índice Bibliográfico y Recensiones de Libros.
- Materia
- Educación
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto de Evaluación
- EAN
- 9789200040344
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2010
Libros relacionados
TIMSS 2015. Estudio internacional de tendencias en matemáticas y ciencias. IEA. Informe español. Resultados y contexto
Colección boas prácticas de educación para o desenvolvemento sustentábel. Nº 1. Escolas cara a sostibilidade en Rede - ESenRED
PISA 2022. Competencia financiera. Informe español
Vida escolar nº 42
Alba nº 081. Del 15 al 30 de Septiembre de 1967
Diccionario ideográfico. Español-zmasijt. Plan piloto de formación integral ciudadana de Melilla
Prácticas de buena gestión en centros educativos públicos (III)
Estadística de la enseñanza en España 1994-95. Datos avance y evolución del alumnado
Propuestas didácticas de los jóvenes hispanistas de la Universidad Eötvös Loránd nº 5
Informe sectorial nº 6. Variación datos de las Familias Profesionales. Profesionales en activo