Revista de educación nº 368. Abril-Junio 2015. Monográfico: Alta capacidad y desarrollo del talento: aspectos críticos
Artículos incluidos en este número de la revista: De los genes al talento: la perspectiva DMGT/CMTD ; Repensando las altas capacidades: una aproximación evolutiva ; El Modelo Tripartito sobre la alta capacidad y las mejores prácticas en la evaluación de los más capaces ; Un sistema multicriterial para la identificación del alumnado de alto rendimiento y de alta capacidad creativo-productiva ; La Batería Aurora: una nueva evaluación de la inteligencia exitosa ; Por qué son importantes los niños prodigio ; El estudio de Julian C. Stanley sobre talento excepcional: Una aproximación personalizada para dar respuesta a las necesidades de los estudiantes con altas capacidades ; El modelo Flipped Learning y el desarrollo del talento en la escuela ; La diferenciación en acción: el Modelo de Currículo Integrado ; Por qué algunos niños con altas capacidades son notablemente más exitosos en la vida que otros con iguales oportunidades y habilidad ; Desacuerdos al trabajar en equipo: Un estudio de caso con estudiantes de ciencias con altas capacidades.
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200082177
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Manual de normas. Música
Propuestas para la renovación de las metodologías educativas en la universidad
XXXIV Premios Francisco Giner de los Ríos a la Mejora de la Calidad Educativa
Colección legislativa año 1982
El mundo estudia español. 2018. Traducciones
Aljamía nº 18. Revista de la Consejería de Educación en Marruecos
PISA in Focus 113. ¿Están preparados los jóvenes de 15 años para enfrentarse a las noticias falsas y a la desinformación?
Revista nacional de educación nº 77
Boletín Informativo Número 31 Diciembre 2021. Eurydice España - Redie
Azimut. Boletín del Museo Nacional de Ciencia y Tecnología nº 13