Revista de educación nº 371. January-March 2016
Articles oncluded in this issue:Causality in primary students' historical explanations ; href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/caracterizacion-de-las-actuaciones-de-
correctores-al-calificar-pruebas-escritas-de-matematicas--characterization-of-behavior-of-correctors-when-grading-mathematics-tests/investigacion-educativa/20642">Characterization of behavior of correctors when grading mathematics tests ; href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/abriendo-la-caja-negra-la-escuela-publica-espanola-de-postguerra--opening-the-black-box-post-war-spanish-state-
schools/investigacion-educativa/20643">Opening the Black Box: post-war Spanish state
schools ; Educational leadership in Europe: A transcultural approach ; Conjunctions in the writing of students enrolled on bilingual and non-bilingual programs ; Effects of gamified business simulations on entrepreneurial attitude at high school level ; href="https://sede.educacion.gob.es/publiventa/razonamiento-y-heuristicas-en-pruebas-de-comprension-lectora--reasoning-and-heuristics-in-reading-comprehension-
tests/investigacion-educativa/20649">Reasoning and heuristics in reading comprehension tests
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200085031
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2015
Libros relacionados
Participación educativa nº 2. Revista cuatrimestral del Consejo Escolar del Estado. Asociacionismo estudiantil y participación de los estudiantes
Teleemergencias. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias
Red digital nº 1. Revista de tecnologías de la información y comunicación educativas. Tecnologías y educación horizonte de un cambio
Aplicaciones informáticas de RRHH. NóminaPlus
Hendere y el derecho a la educación: los ODS en la escuela. Descubre los ODS con Hendere. Materiales didácticos del proyecto
El acceso a la universidad desde las enseñanzas medias. Información 1994
El papel de los Centros de Educación Especial en el proceso hacia sistemas educativos más inclusivos. Cuatro estudios de casos: Newham (UK), New Brunswick (Canadá), Italia y Portugal
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1974-3. Actos Administrativos. Números del 26 al 39 e índice 3º trimestre
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 9. Análisis y diagnóstico para el desarrollo local de Teruel
Boletín de noticias nº 63