Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Artículos incluidos en este número de la revista: Relación entre aprendizaje competencial percibido y aprendizaje medido en TIMSS 2015: Comparación de alumnado español y alemán ; Las estrategias docentes y los resultados en PISA 2015 ; Evaluación de factores relacionados con la eficacia escolar en PISA 2015. Un análisis multinivel ; Metodología docente y rendimiento en PISA 2015: análisis crítico ; Enseñar e involucrar: el uso del tiempo en el bachillerato en México ; Nivel cognitivo y competencias de pensamiento histórico en los libros de texto de historia de España e Inglaterra. Un estudio comparativo ; El uso de las tabletas y su impacto en el aprendizaje. Una investigación nacional en centros de Educación Primaria ; Atención educativa al alumnado inmigrante: en busca del consenso
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200101090
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2017
Libros relacionados
Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
Boletín informativo nº 22 Febrero 2020. Eurydice España - rediE
Peluquería. Grado medio
Catálogo de la serie de Real Justicia
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1982-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 1 número extraordinario e índices 1º y 2º trimestres
Gida didaktikoa. Gobernu Irekia. Derrigorrezko Bigarren Hezkuntza
Revista nacional de educación nº 84
Adaptaciones curriculares y organización escolar. Conferencias del seminario Hispano-Británico
Centro de Recursos de Estocolmo
Evaluación de la enseñanza y el aprendizaje de la lengua inglesa. Educación primaria 1999. Avance de resultados