Revista de educación nº 384. Abril-Junio 2019
Artículos incluidos en este número de la revista:hr Contribución de las bibliotecas escolares a la adquisición de competencias en comprensión lectora en educación primaria en España: una aproximación a partir de los datos del estudio PIRLS 2016 ; Uso de la comprensión lectora para la construcción de un modelo predictivo del éxito de estudiantes de 4º de Primaria cuando resuelven problemas verbales en un sistema inteligente ; Resiliencia Educativa en Comprensión Lectora: Factores determinantes en PIRLS-Europa ; Evaluación de la comprensión lectora a partir del análisis de la práctica del Profesorado y la Interacción Docente-Estudiante ; La Inspección de Educación mirando al futuro ; Comparación de las percepciones de los maestros en el entorno del aula de clase entre lecciones tradicionales y computarizadas "uno a uno" ; Factores socioculturales y psicológicos en el Sexting adolescente: Un estudio transcultural ; Evaluación de valores sociomorales en escolares. Estudio comparativo entre alumnado español y brasileño ; Un análisis de la empleabilidad de los universitarios en España a través del ajuste horizontal ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200108495
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2019
Libros relacionados
Análisis y control. Grado superior
Movilidad para profesores españoles. Formación para docentes extranjeros y publicaciones (Cartel)
Revista de educación nº 313. La violencia en los centros educativos
Comunicación audiovisual. Materiales didácticos. Bachillerato
Guía de auxiliares de conversación en Francia 2019
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie azul
Calanda nº 4. Revista didáctico-cultural
Revista nacional de educación nº 78
Datos y principales indicadores del sistema educativo español. Resumen del Informe 2019
Los nícalos. Unidades didácticas