Revista de educación nº 389. July-September 2020
Artículos incluidos en este número de la revista: Students and screens: a good or a bad friendship? A longitudinal case study for Spain ; Home numeracy activities in relation to basic number processing in kindergartners ; Educational disengagement profiles: a multidimensional contribution within basic Vocational Education and Training ; The chairs of the Pedagogy Section of the University of Madrid under Early Francoism ; Simultaneous auditory-visual support in grammatical intervention in subjects with intellectual disability ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200121302
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Mis unidades de español. Primer cuatrimestre. B1.1. ALCE
Cuadernos de Rabat nº 28. Tareas de español lengua extranjera. Los premios Nobel en español I
XII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Formación de formadores desde la perspectiva del desarrollo local en Aragón. Experiencia nº 13. Diagnóstico para el desarrollo CODEF. Delicias de nuestro barrio
Informe final del estudio de evaluación externa del Proyecto Mentor realizado por ISDEFE
Anaquel nº 20. Boletín de la Consejería de Educación en Portugal
¿Teatro? Sí, gracias. Unidad didáctica
Erradikalizazio bortitza. Psikologiarako. Unitate didaktikoa. 2. Batxilergoa
Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal
Challenges in teaching practices for the incorporation of sustainable development approach in Compulsory Secondary Education