Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral
Infoasesoría nº 110. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Informe sobre el estado y situación del sistema educativo. Curso 1986-1987
Cervantes
Directrices del plan IDOC. 1983-1986. Anexos-actas-informes
Nuevos materiales de historia de España para las secciones bilingües de español en Polonia
Educación inclusiva. Iguales en la diversidad. Formación en red
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
La implicación en el trabajo familiar: fuentes de influencia e implicaciones educativas
Fortran