Revista de educación nº 391. Enero-Marzo 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: El modelo flipped classroom: un reto para una enseñanza centrada en el alumno ; Clase Invertida Síncrona en asignaturas STEM ; Aprendizaje del análisis económico de la desigualdad a través del "Team-based learning" ; Evaluación de una formación online basada en Flipped classroom ; Formación Flipped en un entorno virtual 3D para el desarrollo de las competencias docentes ; La enseñanza híbrida mediante flipped classroom en la educación superior ; Eficacia del modelo de aula invertida (flipped classroom) en la enseñanza universitaria: una síntesis de las mejores evidencias ; Efecto de las variables contextuales, personales y curriculares en la implicación del estudiante ; Intención de uso y autopercepción docente del bLearning en educación superior
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200129827
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Las cifras clave de la educación en la Unión Europea 1994
Boletín Oficial del Ministerio de Educación Nacional año 1963-4. Resoluciones Administrativas. Números del 79 al 104 e índice 4º trimestre
Boletín de educación educainee nº 46. PISA para Centros Educativos
Sabios. Recursos interactivos de filosofía. Bachillerato
Formación profesional. Servicios socioculturales y a la comunidad. Grado medio. Grado superior
Revista de educación nº 40
Pruebas de la evaluación de 6º curso de educación primaria. Curso 2017-2018
Mejorar las escuelas urbanas. Liderazgo y colaboración
Boletín Oficial del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte año 2017. Actos Administrativos. Números del 1 al 4.
Guía con orientaciones metodológicas para el anclaje curricular de la Educación para el Desarrollo Sostenible y la Ciudadanía Mundial