Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 240
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica
Aula de español nº 12
Buenas prácticas de convivencia. Premios 2006
Dirección General de Renovación Pedagógica. Publicaciones
Integridad de la unión entre la literatura y la cultura. Bibliografía personal de Ladislav Franek
Boletín de noticias nº 37
Bases de datos (una concepción de sistemas de información)
Revista de educación nº 282. Teoría del currículo
Título, Ingeniero Técnico en Mecanización y Construcciones Rurales
Primeros pasos. Guía práctica de español para Primaria. Teaching guide for learning Spanish in Primary education