Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
La enseñanza de los Derechos Humanos y de la Constitución
Evaluación de la calidad de las titulaciones universitarias. Guía metodológica
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2008
Juegos de expresión II. Educación artística. Dramatización
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Cultura año 1997-2. Actos Administrativos. Números del 5 al 12 más 1 número extraordinario y 2 suplementos
Historia de la filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
IX Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Pirineos nº 11. Revista de la Consejería de Educación en Andorra
Revista de educación nº 163
Infoboletín nº 58. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos