Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos XXIII
Infoasesoría nº 120. Boletín de información sobre la enseñanza del español en Bélgica y Luxemburgo
Los juegos de simulación en la enseñanza de las Ciencias Sociales
Museo Cerralbo. Catálogo de dibujos
Alba nº 046. Del 1 al 15 de Abril de 1966
XIII Encuentro de profesores de español de Eslovaquia. Actas
Educación física. Materiales didácticos. Bachillerato
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Enero 2009
Producción de alimentos
redELE nº 6. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera