Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133190
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Intervención del Señor Ministro de Educación y Ciencia en sesión informativa ante las Cortes Españolas. Madrid, 10 de febrero de 1975
Revista de educación nº 328. Didácticas específicas
Infoasesoría nº 182. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica y Luxemburgo
Acti/España nº 10. Actividades para la clase de español
Revista de educación nº 269
Adult Skills in Focus 9. Paternidad adolescente: ¿cómo se relaciona con la competencia lectora?
Boletín Oficial del Ministerio de Educación y Ciencia año 1981-2. Actos Administrativos. Números del 14 al 26 más 2 números extraordinarios e índice 1º trimestre
Guía para asesores y docentes en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo 2021-2022
Formación profesional a distancia. Didáctica de la educación infantil. Ciclo formativo de grado superior. Educación infantil
Becas y ayudas a la investigación