Revista de educación nº 392. Abril-Junio 2021
Perfil emprendedor de estudiantes universitarios: un modelo predictivo ; La Administración y el profesorado: Prácticas educativas basadas en la evidencia ; Estudio de la fiabilidad de test multirrespuesta con el método de Monte Carlo ; Sexismo ambivalente en adolescentes de Castilla-La Mancha ; Efectos académicos de una enseñanza mixta versus metodología única centrada en el profesor y enfoques de aprendizaje ; Acoso escolar y diversidad. Relación del acoso escolar con la percepción de normalidad en víctimas y agresores ; Desarrollo psicomotor y su vinculación con la motivación hacia el aprendizaje y el rendimiento académico en Educación Infantil ; "Nosotros" y "ellos": análisis de los libros de texto de historia estudiados en las escuelas de Pakistán
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133183
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
Libros relacionados
Argudiaketa terrorismoaren erantzun gisa. Filosofiabako. Unitate didactikoa. Batxilergoco 1. Maila
Guía geológica de Teruel. I. Itinerarios por el Bajo Aragón
Alba nº 062. Del 1 al 15 de Diciembre de 1966
La enseñanza de la lectura en Europa: contextos, políticas y prácticas
Universidad y medios de comunicación. Jornadas de periodismo científico y universitario en el marco europeo
Guía de la integración. Edición 1990
Artícles of the General Education and Education Reform Financing Law
Materiales para la reforma. Educación primaria. Guía general
Revista nacional de educación nº 93
Bibliotecas escolares: ideas y buenas prácticas