Revista de educación nº 392. April-June 2021
The entrepreneurial profile of university students: a predictive model ; Administration and teachers: Evidence-based educational practices ; Analysis of the reliability of multiple-choice tests with the Monte Carlo method ; Ambivalent sexism in adolescents of Castilla-La Mancha ; Academic Effects of a Mixed Teaching Methodology Versus a Teacher-Centered Methodology and Approaches to Learning ; Bullying and diversity. The relationship between bullying and the perception of normalcy in victims and aggressors ; Psychomotor development and its link with motivation to learn and academic performance in Early Childhood Education ; "Us" and "Them": Analysis of History Textbooks Studied in Pakistani School
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- English
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200133213
- Depósito legal
- M.57/1958
- Páginas
- 224
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2020
IBD-Impresión bajo demanda
7,40 €Libros relacionados
Educación física. Secundaria obligatoria 4º curso. Materiales didácticos 2
Memoria 2002-2004. Agencia Nacional Sócrates
Materiales para la enseñanza multicultural nº 17. Las competencias básicas
EDIF 66. ¿Cuánto costaría reducir el tamaño de la clase en un estudiante?
Revista de educación nº 388. Abril-Junio 2020
Análisis de los informes de los profesores Sócrates/Erasmus : curso 2000-2001
Actas del XII seminario de dificultades específicas de la enseñanza del español a lusohablantes. Actividades y estrategias para desarrollar la comprensión lectora
EDIF 69. ¿Cómo influye el nivel socioeconómico en el acceso a la educación terciaria?
Industrias alimentarias. Técnico en elaboración de vinos y otras bebidas. Grado Medio. Formación Profesional
That's English! Intermedio B2.2