Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Educación conectada en tiempos de redes
La educación y el proceso autonómico. Volumen VIII
Materiales para la enseñanza multicultural nº 8. Don Quijote de la Mancha
Guía del auxiliar. Auxiliares de Conversación en España | 2023-2024
Estadística universitaria. Avance curso 2003-2004
Infoasesoría nº 173. Boletín de la Consejería de Educación en Bélgica, Países Bajos y Luxemburgo
La enseñanza de temas controvertidos
Formación profesional. Química. Grado medio. Grado superior
Infoboletín de Países Bajos nº 9. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín de novedades nº 44. Marzo-Abril 2023. Ministerio de Educación y Formación Profesional