Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200135996
- Depósito legal
- M.57/1958
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Mis unidades de español. Segundo cuatrimestre. C1. ALCE. Aula Internacional. Serie naranja
Intelex. Manual de referencia. Proyecto LAO (Logopedia Asistida por Ordenador)
Acción educativa española en el exterior. Estadísticas 2001-2002
Estrategia universidad 2015. El camino para la modernización de la universidad
Caperucita Roja. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
Cours d'etrangers en Espagne 1982-83
Boletín de noticias nº 41
Red Mediterránea. BIE. Evaluación de reformas. Jornadas
Boletín de educación educainee nº 25. PISA 2012: Resultados por ordenador
Índice de legislación educativa (año 1993). Material de apoyo a la función inspectora y a los administradores de la educación