Revista de educación nº 393. Julio-Septiembre 2021
Artículos incluidos en este número de la revista: Profesores para el siglo XXI: Perfil académico, formación inicial y prácticas docentes de los profesores españoles. Introducción ; Formación del profesorado para la construcción de aulas abiertas a la inclusión ; La profesión docente en la perspectiva del siglo XXI. Modelos de acceso a la profesión, desarrollo profesional e interacciones ; Aplicación de un análisis de importancia y realización de competencias para la identificación de prioridades en la formación docente ; La nota de acceso a la universidad como predictor del rendimiento en el primer año de carrera: grados de Magisterio versus otras carreras asistenciales ; Formación y desarrollo profesional docente en función del grado de eficacia escolar ; Reforzar las competencias docentes en Educación Infantil: una mirada desde las actividades del aula ; Los modelos médicos aplicados al profesorado: la propuesta del "MIR educativo" a la luz de las experiencias internacionales de iniciación a la profesión docente ;
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200136009
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Espiral nº 28. Revista de educación y didáctica del español
Antología de literatura contemporánea española. Secciones bilingües de Rusia
La aventura del saber. Cómo hacer un banco de tiempo
Aprendiendo otra lengua: Marco de evaluación de lengua extranjera PISA 2025
Tecla. Revista de la Consejería de Educación en Reino Unido e Irlanda. Abril 2012
El Patrimonio Mundial en clase de español
Marco de referencia para las bibliotecas escolares
Materiales curriculares de lengua árabe. Educación infantil: 3 años. Libro del alumno. La primavera y los animales. El cuerpo, la salud y la alimentación. El verano
La enseñanza del español en Bélgica
Planes de emergencia y dispositivos de riesgos previsibles. Ciclo formativo: Emergencias Sanitarias