Revista de educación nº 396. Abril-Junio 2022
Artículos contenidos en esta revista: La Pedagogía ante el desfase prometeico del transhumanismo ; Competencia Informacional Observada y Auto-percibida en docentes y futuros docentes y su relación con variables socio-demográficas ; El talento STEM en la educación obligatoria: una revisión sistemática ; Itinerarios educativos, trazabilidad y autopercepción de notas en las transiciones postobligatorias ; Funcionamiento Familiar y Autoeficacia Académica: Efecto Mediador de la Regulación Emocional ; La brecha de género en la Educación STEM ; Fortalecimiento de los precursores de la lectura en estudiantes prelectores ; Una mirada retrospectiva a la investigación en discalculia desde una aproximación bibliométrica ; Problemas aritméticos verbales en Educación Primaria. Un análisis de guías didácticas ; ¿Cómo perciben las orientadoras una educación que incluya la muerte? Un estudio cualitativo
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200144271
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2021
Libros relacionados
Boletín de noticias nº 39
The european higher education area in 2012: Bologna process implantation report
Convivencia 2009-2010. Premios a las buenas prácticas
Actas del congreso estatal de formación del profesorado "Conectando Redes" Junio 2010
Revista de educación nº 389. July-September 2020
Memoria de actividades de I+D+I 2002. Comisión Interministerial de Ciencia y Tecnología
Boletín de Seguridad de la Información nº 2
Acti/España nº 1. Revista de auxiliares de conversación. Actividades para la clase de español
Estudio Internacional sobre Educación Cívica y Ciudadana. ICCS
Guía para docentes y asesores españoles en el Reino Unido e Irlanda 2021-2022