Revista de Educación Nº 398. Octubre - Diciembre 2022
Artículos contenidos en esta revista: ¿Afecta al rendimiento académico saltarse el desayuno? Evidencia en PISA) ; Condicionantes del rendimiento académico: revisión sistemática de 25 años de meta-análisis) ; La inteligencia en la formación inicial de los orientadores. Perspectivas discentes ; Continuar estudiando más allá de la escolarización obligatoria ; La política de becas y precios públicos en el sistema universitario español, ¿es realmente eficaz? ; Factores no cognitivos relacionados con el rendimiento académico ; Prácticas de aula para promover el pensamiento crítico en el uso de los medios digitales ; Género y territorio en el círculo vicioso del fracaso escolar , Intervenciones realizadas para mejorar la competencia lectora: una revisión sistemática
- Materia
- INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200147999
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 01-01-2022
Libros relacionados
Pisa. La medida de los conocimientos y destrezas de los alumnos. Un nuevo marco para la evaluación
Informe 2006: objetivos educativos y puntos de referencia 2010
Revista de educación nº 189
Benjamín Palencia y el arte nuevo. Guía didáctica
Boletín de educación educainee nº 16. Programa Internacional para la Evaluación de las Competencias de la población adulta (PIAAC) II
EDIF 61. ¿Cómo evoluciona la población que tiene educación terciaria?
Revista de educación nº 379. Enero-Marzo 2018
Revista de educación nº extraordinario año 2013. Competencias básicas: retórica o realidad
Revista de educación nº 386. October-December 2019
Apuntes del Instituto de Evaluación. Resumen informativo nº 2. Resultados en expresión oral