Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Artículos contenidos en la revista: Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable ; La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria ; Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias ; Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico ; Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática ; Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal ; Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso ; Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria ; Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española ; Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria ; Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255298
- Páginas
- 332
- Ancho
- 1,7 cm
- Alto
- 2,4 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Preimpresión en artes gráficas. Grado medio
Guía didáctica del portfolio europeo de las lenguas para enseñanza secundaria (12 a 18 años)
La poesía está en el viento. Proyecto Cometa Literaria
Diseño curricular base. Educación secundaria obligatoria
España, el movimiento educativo durante el curso 1958-59
Acti/España nº 21. Actividades para la clase de español
Enlace nº 106. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Metodología de la lectura y la escritura en el nivel de educación de preescolar
Alba nº 072. Del 1 al 15 de Mayo de 1967
redELE nº 16. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera