Revista de educación nº 401. Julio-Septiembre 2023
Artículos contenidos en la revista: Percepción familiar de las tareas escolares en función del agente responsable ; La paradoja del desarrollo de aprender a aprender: adaptación de una escala en estudiantes de secundaria ; Retos en las prácticas docentes para la incorporación del enfoque del desarrollo sostenible en la Educación Secundaria Obligatoria ; Investigación de la eficacia de práctica de recuperación en matemáticas universitarias ; Una nueva metodología de enseñanza y aprendizaje universitarios frente al aburrimiento académico ; Influencia de la Educación Física en los niveles de actividad física en la adolescencia. Una revisión sistemática ; Factores diferenciales en los itinerarios en Formación Profesional: un estudio longitudinal ; Calidad de la dieta y rendimiento académico en escolares: el papel moderador del estado de peso ; Las Metas de Aproximación al Dominio en estudiantes secundaria ; Un análisis DAFO cuantitativo para la educación española ; Factores que influyen en el desarrollo de las competencias lectoras en estudiantes peruanos de 2º grado de secundaria ; Una revisión bibliométrica de la investigación sobre liderazgo educativo: Mapeo científico de la literatura de 1974 a 2020
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255304
- Páginas
- 342
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Anuario brasileño de estudios hispánicos VI
Auxilio para auxiliares. Propuestas didácticas para las clases de conversación de español
La casita de chocolate. Comunicación aumentativa / alternativa (spc)
redELE nº 33. Revista electrónica de didáctica. Español como lengua extranjera
Plan de acción tutorial para estudiantes universitarios con discapacidad (PATdis). Guía de recomendaciones. Gestores y profesorado universitario
Boletín de noticias nº 50
Equipos e instalaciones electrotécnicas. Grado medio
Currículo de lengua española para secciones bilingües en Rusia. Primer curso
Diseño curricular para la elaboración de programas de desarrollo individual. Área de plástica y pretecnología. Educación especial. Documento nº 6
Actas del XXVII seminario español en Brasil. São Paulo, 27 de abril de 2019