Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Tinta China nº 4
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe global 1996-2000
Propuestas de trabajo para la integración curricular de las nuevas tecnologías de la información en las enseñanzas medias. (Vol.I)
Spanish sixth form day: Temas de España y América. El sistema educativo español y la nueva Ley Orgánica de Educación
Transatlántica de educación nº 6. Sexo, género y educación
Integrated Curriculum for Secondary Education. Natural Science, years 1 and 2
Vida escolar nº 33
Becas. Curso 2012/2013
Policy Brief 15. ¿Demasiado asustado para aprender? Entender la importancia de la seguridad escolar para los estudiantes inmigrantes
Auxiliares de conversación españoles en Estados Unidos. Guía 2023-2024