Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255236
- Páginas
- 317
- Ancho
- 17 cm
- Alto
- 24 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Conferencia Internacional de Educación. Sesión XXXIV. Ginebra, 19-27 de septiembre de 1973. Informe sobre la Reforma Educativa en España
EDIF 73. ¿Qué opciones tienen los nuevos estudiantes de la educación terciaria?
Revista de Bachillerato nº 10. Abril - Junio 1979
Resúmenes de proyectos de biomedicina y ciencias de la salud financiados con cargo al programa sectorial de promoción general del conocimiento. Año 1989
Sello europeo a la innovación en la enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras. Premios 2002
Testamento y codicilo de la reina Isabel la Católica. 12 de octubre y 23 de noviembre de 1504
Actas de las II Jornadas de Estudios Románicos. Nuevas teorías, modelos y su aplicación en lingüística, literatura, traductología y didáctica en los últimos 20 años. Bratislava 2011
Revista de educación nº 368. April-Jun 2015. Monograph: Critical Issues On Gifted Education And Talent Development
Unha pel invisible contra o terrorismo. Unidade didáctica para valores éticos. 1º ESO
Vida escolar nº 32