Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Programa para la Evaluación Internacional de las Competencias de la población Adulta PIAAC (subtítulos en inglés)
Plan nacional de evaluación de la calidad de las universidades: informe anual de la segunda convocatoria. Junio 2000
Matemáticas. Secundaria obligatoria. Materiales didácticos 1
La biblioteca en la escuela
Infoboletín de Países Bajos nº 14. Boletín de información sobre la enseñanza del español
Boletín de noticias nº 48
Estudiar en España. Guía para estudiantes rusos
España y sus Comunidades Autónomas
Enlace nº 117. Boletín de la Consejería de Educación en Polonia
Planificación de la educación. Galicia