Revista de educación nº 402. Octubre - Diciembre 2023
Artículos contenidos en esta revista: Participación familia-escuela. Evaluación desde el modelo integral QFIS. ; Burnout, estrés y resiliencia en el proceso de oposición a cuerpos educativos ; Validez de Constructo de la Escala de Detección de alumnos con Altas Capacidades para Padres, (GRS 2), en España ; Formación en el Grado de Educación Primaria en las disciplinas STEM: Análisis ante su reforma en España ; Efecto de la especialidad en bachillerato en el rendimiento matemático en la universidad: un estudio comparativo en grados de Administración de Empresas ; Community engagement: Un análisis bibliométrico en el contexto universitario ; Liderazgo Pedagógico Femenino en Escuelas de América Latina ; Repetición de curso y su relación con variables socioeconómicas y educativas en España ; Percepciones de los docentes sobre la Observación Recíproca Entre Iguales ; Análisis sobre el acceso a la universidad española y sus implicaciones en el Grado en Medicina
- Idioma
- Castellano
- Editorial
- Instituto Nacional de Evaluación Educativa
- EAN
- 9789200255212
- Páginas
- 317
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 22-12-2023
Libros relacionados
Vida escolar nº 164
Actas del V congreso sobre la enseñanza del español en Portugal
Infoboletín nº 53. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Calanda nº 13. Revista didáctica de la acción educativa española en Francia
Didáctica de la lengua española. Ejercicios. Nivel B2. Solucionario y material complementario
Observatorio de tecnología educativa nº 118. StreamYard: transmitir nunca fue tan fácil
Filosofía. Materiales didácticos. Bachillerato
Infoboletín nº 30. Boletín de la Consejería de Educación en Países Bajos
Museo Arqueológico de Burgos
Collège-Lycée Espagnol Luis Buñuel